Bienvenida – Curso de Illustrator CC #1
Curso de Illustrator CC #2 – Que es Illustrator y para que sirve

Mano e impresión

Otra de las herramientas que es bastante útil en mi área de trabajo y ya hemos visto con anterioridad a que es muy fácil poder modificar el área de trabajo. La herramienta mano y segmentación de impresión. La mano me sirve a mí para movilizar el área de trabajo, la mesa de trabajo. No estamos movilizando gráfico no estamos movilizando propiamente nuestros dibujos nada de ello. Estamos movilizando lo que sería prácticamente toda la mesa de trabajo.

Haciendo doble clic y vemos que encaja todo perfectamente. Entonces así aún puedo seguir moviendo. Cuando nosotros vamos a exportar algo también ya tenemos el símbolo de mano que también nos permite modificar. Generalmente no utilizamos esto del símbolo de mano cuando estamos a utilizando cualquier otra herramienta. Porque es doble trabajo tendríamos que venir aquí y luego a la mano luego mover, luego regresa nuevamente las admite que estaba utilizando entonces es mucho trabajo.

El programa ya viene por defecto cuándo instalamos la barra espaciadora se convierte en mano momentáneamente. Puedo movilizar mi espacio de trabajo mi mesa de trabajo lo suelto y regreso a la herramienta que estaba utilizando.

Otra de las herramientas segmentación de impresión lo que yo puedo decir es que área precisamente es la que se va a imprimir. Sin marco ca puedo decir que haré quiero que se imprima en este lugar. Sí yo establezco tamaño carta entonces todo queda como estas líneas punteadas es donde va imprimir.

Por lo tanto lo que yo voy a hacer es. Modificar mis gráficos para que ingrese en la hoja de lo contrario no pueda ingresar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here