Curso de Prezi Classic – #4
Personalizar – Curso de Prezi Classic – #5
Ruta Básica – Curso de Prezi Classic – #6

Personalizar

Luego tenemos para personalizar. En personalizar nosotros podemos elegir la apariencia del fondo tengo colores predeterminados. Si hago clic todo el fondo y los elementos que lo constituyen se va a cambiar. Voy hacer insertar y voy a decir qué quiero en esa parte los diseños. Voy a insertar un par de diseños para que veamos la lógica del mismo en cuanto a los estilos personalizados. muy bien.

Veamos ahora cómo simultáneamente se van a cambiar en personalizar cuando yo elija uno de estos por ejemplo el amarillo. Un contraste en relación a mis figuras que tengo también puede elegir otros como estos. Y vemos también que ha cambiado estos elementos si elijo otro por ejemplo este azul hemos visto también que esto se ha cambiado a azul y celeste y elementos de fondo.

Lo que puedo hacer también es elegir un archivo o un color puede elegir cualquiera de estos colores que tenga cada uno elegir  un archivo. Voy a actualizar y voy a cambiar el nombre. Y voy a decir a abrir ahora me dice que estás chivo propiamente vamos hacer clic ahora sí. A cargar me indica que está cargando a casa inmediatamente me muestra acá en el fondo. Entonces he podido poner una imagen totalmente personalizada.

Pero qué va a pasar cuando yo haga zoom bastante amplio. Puede ser que algunos elementos como el fondo se está comenzando a difuminar e incluso un poco más pixelado la imagen porque la imagen tuviera que ser de muchísima resolución. Es recomendable utilizar un color sólido porque ya no va a tener ese aspecto del problema de los pixeles.

Por lo tanto es una especie de vector un especie de color uniforme que nunca va a perder su calidad. Ahora vamos a continuar en personalizar hemos dicho y podemos guardar nuestro tema y posteriormente utilizarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here