Bienvenida – Curso de Illustrator CC #1
Curso de Illustrator CC #2 – Que es Illustrator y para que sirve

Degradado

Otra herramienta de pintura sería el degradado. Cualquier elemento que yo vaya a utilizar en lugar de un color solido podríamos optar acá por un degradado.Y no sólo el grabado del hielo también casado hemos dicho que si nosotros ponemos un trazado. Por ejemplo de este color vos se produjo muy fuerte como esto. Voy a tratar de ganar un poco más está ahí. Entonces también hemos dicho que cuando hago clic en la parte del trazado en lugares de color sólido en la parte inferior. Puedo optar por un degradado ya sea desde esta parte izquierda.

Hago clic acá en relleno y puedo cambiar este lugar a degradado. Tal vez una vez que cambiado me aparece 2 paneles. Color lo que es el degradado. Entonces cuando hago clic en acá tenemos el degradado tenemos un regulador izquierdo y uno derecho. El regulador izquierdo es el blanco hago click aquí. Y me dice acá que el color y el panel de color me dice que el color que ahora está todo esto porque esta línea está aquí hacia la derecha estar degradado desde el blanco vas suavemente cambiando hasta el negro.

Entonces con dicho club y acaba en este regulador. Por lo tanto me dice y paredes de color que este punto es blanco. Yo puedo cambiarlo por un amarillo. Ahora de donde era blanco hemos cambiado por un amarillo y ahora se cambia el degradado desde el amarillo hasta el negro. Luego si hago clic en la parte de acá y este pequeño elemento de este en donde se encuentra el color negro. En la parte de arriba de color me dice que está utilizando el puedo optar por otro color o un valor hexadecimales. Entonces ahora ya estoy yendo distinta amarillo cada casi pierde hasta este magenta. Todos los colores intermedios está observando todos podemos poner.

No solamente podemos manejar lo que serían los colores sino también colores intermedios. Acercando me a esta línea de degradado. Puede hacer clic cuantas veces quiera y cada que haga un clic va poner uno de estos reguladores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here