Bienvenida – Curso de Illustrator CC #1
Curso de Illustrator CC #2 – Que es Illustrator y para que sirve

Perspectiva

La última herramienta y que deberíamos de esa área sería prácticamente aparte de cuadrículas de perspectiva. Si nosotros hacemos un clic aquí medianamente nos va a parecer lo que sería esa cuadriculada de perspectiva. Nos permitiré poder modificar algún elemento que tenga algún dibujo lo cual luego lo va a poner en perspectiva como estaca esta cuadrícula si vengo aquí observamos que está de frente cualquiera de estos personajes entonces voy a llevarlo. Por ejemplo este personaje voy a llevarlo aquí voy a llevarlo fuera de la perspectiva.

Y vamos a hacer una duplica con la tecla ALT o la herramienta caja de selección simplemente arrastro ya tengo la duplica. Muy bien ahora cuando yo voy a traer exactamente a este lugar. Voy a poner a lo que sería en perspectiva. Entonces antes de ponerlo prácticamente acá lo voy a venir a la herramienta en cuestión. Y ahora si voy a elegir a cada selección en perspectiva.

Una vez que obtenga cambio objeto como estamos viendo estoy poniéndole el que es seleccionado y ahora está en perspectiva. Podemos apreciar cómo se va a ir adaptando la misma según lo que queramos hacer. Nos da ese efecto de 3D no es crear elementos 3D sino el efecto 3D en perspectiva especialmente para la creación de ambientes. Esto cae muchísimo más que cualquier otra es ambiente. Entonces vamos a poder hacer edificios lugares ambientes todo ello con su perspectiva.

Si yo sigo viniendo a este lado seguimos el mismo lado de la perspectiva del lado izquierdo. Entonces lo voy a dejar hasta aquí. Este pequeño símbolo que nos da puedo hacer clic en la parte de acá en la parte derecha. Hago clic con esa herramienta de selección perspectiva y entonces ahora lo llevo acá y observamos como también solo de esa cara me está creando la perspectiva.

Y ahora con la herramienta perspectiva vengo a arrastro. Observamos como solamente una parte de lo que es las líneas verdes son la que me está creando la perspectiva de este pequeño hasta muy grande. Voy a venir acá y digo ocultar lo escondemos y tenemos sacar nuestras propias figuras y editarlo como nosotros queramos. Pero nos mantiene la perspectiva que habíamos creado de ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here