Bienvenida – Curso de Illustrator CC #1
Curso de Illustrator CC #2 – Que es Illustrator y para que sirve

Anchura, Reformar, Molinete y otros

Otras herramientas con las cuales contamos aparte de estas dos. Estos son para dar la especie defectos a través de diferentes distorsiones que nosotros podemos hacer. Ya sea aplicable a lo que hoy es una figura o forma. O nosotros podemos insertar un mapa de bits. Y acá entonces o cualquiera de los dos son totalmente validos. La primera herramienta que tenemos sería la de anchura. A través de esta herramienta hago clic y yo puedo determinar por ejemplo se va ser más ancho en algún lugar. Podría hacerlo más ancho.

Las siguiente herramienta sería de deformar y amos a ver un poco más de cerca cómo podemos ir deformando. entonces si yo voy suavemente observamos acá cómo vamos cambiando suavemente diferentes elementos de la imagen. Y así decimos nosotros cómo se va a ir modificando por ejemplo a cada mano puede optar a su manera y observamos cómo lo estamos haciendo mucho más angosto esa parte de la mano. Estamos totalmente deformando.

También cuando hago doble clic tengo todas las opciones para que se modifique por ejemplo la anchura de mi pincel que esté utilizando la altura el ángulo. Y aparte de esta herramienta tenemos otra que sería el molinete. Cómo está elegido esto veamos cuando yo paso hace una especie de remolino por donde estoy pasando. Ahora son poco mas brusco y no puedo hacer mucho más suave y tenue acaba a las orillas.

También cuando hago doble clic sobre el mismo tenemos acá la capacidad de modificar muchos de los aspectos similares al anterior. Si observamos ahora utilizar molinete también vamos a tener esos efectos. Aparte de ello tendríamos la herramienta de funcir. Esto principalmente como su nombre indica hace que algunas áreas sean más angostas. Por ejemplo acá estoy funciendo determinadas áreas y simultáneamente estaría cambiando como observamos su contorno. Y todos ellos trayendo a puntos muy concretos.

Y por último tendríamos lo que sería arrugar como su nombre lo indica está haciendo pequeñas a los costados las algas pequeñas pero principalmente en la parte superior. Lógicamente que podría ingresar y configurar tenemos muchas las configuraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here