Bienvenida – Curso de Audition CC #1
Interfaz y preferencias – Adobe Audition CC #2

Ecualizador

Este conmutador prácticamente me lo permite el ecualizador de una manera mucho más específica. Voy habilitar esta opción. Y ahora tengo mi ecualizador puedo seleccionar muchos de éstos predeterminados por ejemplo como si sería una radio antigua. Entonces al igual que lo hacemos como otros programas tambien podemos ecualizar. Hacemos play o con barra espaciadora.

Voy a quitar el efecto. Puedo activar nuevamente e ir seleccionando, prioriza el vocal, prioriza el bajo. los elementos que utilizan la guitarra acústicas. Por ejemplo la manera de ecualizar según elementos determinados o sea que ya vienen con el programa. Nosotros podemos predeterminar a nuestro gusto. De que manera puedo mover esto por ejemplo de ese punto a este otro y así sucesivamente y moviendo.Todos los elementos donde vaya a necesitar y vamos a ver cómo funciona.

Como hemos visto ecualiza desde esta parte según nuestras necesidades cada uno de estos puntos está representado de manera numerica y nosotros podemos cambiar. Muy bien vamos a cerrar y acá está activado y ésta parte muestra de qué manera he ecualizado y puedo activar y desactivar cualquier momento. Entonces por lo tanto nos va a servir bastante cuando tengamos que trabajar con multipistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here