Presentación – Curso de InDesign CC #1
Curso de Indesign CC #2 – Pantalla de bienvenida

Exportar parte 2

Un formato que en muchas veces ha sido subestimado el exportar PDF nosotros podemos guardar en PDF para imprimir o igualmente cualquiera de estos son totalmente válidos. Pero resulta que un DPF no puedo yo cambiar el texto no puede alterar cambiar la tipografía. Mencionar no puedo hacer más pequeños sean no puedo hacerlo porque es una imagen plana es una imagen cerrada acabada.

Entonces si quiero guardar y posteriormente se recuperaron y volverlo a modificarlo entonces el formato ideal es PDF. Claro que el formato nativo nosotros como hemos visto es ideal para volver a trabajar con índice pero sólo con InDesign. Sí nosotros queremos modificar este eje en un formato por ejemplo Photoshop puedo hacerlo grabando. Puedo todos las capas todos los elementos textos imágenes todos sean nuevamente editables. Es por esto que es magnífico este formato PDF. E incluso si yo colocó elementos vectoriales acá y esta parte estos elementos vectoriales que solamente los programas pueden modificarlo.

Pero si he visto yo lo guardo en PDF y cuando vuelva a abrirlo con cualquier otro programa esto va a seguir siendo un vector totalmente editable. Voy a poder cambiar otra vez saca los valores. Entonces tenemos que tener en cuenta eso es muy importante nosotros hemos pasado siempre por alto el formato PDF. Pero ahora sabemos que no es así.

Qué es lo que quiero guardar y todo con una descripción es una especie de meta datos en lo que corresponde a documentación. Todas las páginas o de una página a la otra los pliegos incrustar miniaturas de páginas. Ya creado PDF puedo etiquetarlo ponerle marcadores hipervínculos también puedo exportar. Marcadores hipervínculos.

terminando de procesar aparte de guardar me mostrar inmediatamente de manera automática. Tengo mi documento PDF guardado desde InDesign si hago clic en el botón derecho voy a abrir con Illustrator. Los elementos que incrustado pueden ser totalmente editables en otros programas. Entonces sabiendo eso nosotros ya podemos exportar en cualquier formato.

Hasta aquí este curso y espero que sea de utilidad para el inicio y este magnifico programa. Uno de los mejores que he visto para poder trabajar proyectos completos de revistas periódicos a publicaciones virtuales catálogos páginas web. Realmente esta es una de las herramientas más versátiles para poder trabajar con dispositivos para impresión y o para dispositivos electrónicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here