Presentación – Curso de InDesign CC #1
Curso de Indesign CC #2 – Pantalla de bienvenida

 Exportar parte 1

En esta última parte del curso veremos la manera en la cual podemos exportar nuestros contenidos. En la primera hoja tengo elaborado un ejemplo. Y ahora para guardar podemos hacer de la siguiente manera Archivo, guardar como la primera vez que voy a guardar puedo hacer acostumbrarnos a utilizar los atajos de teclado CTRL + S significa que cada que hago una modificación CTRL + S para que se guarde y no se pierda la información.

Luego después de tener a las modificaciones necesarias lo que puede hacer también de mí Archivo, Guarda como esto salvaguardar pero con un nombre diferente pero el mismo formato entonces puedo guardar con extensión a nativas de .indd.

Sí yo tengo ciertas modificaciones. Si hay algún momento quiero que en todos mis proyectos futuros tenga un encabezado para no poner otra vez. Podría crear una especie de plantilla y siempre mantiene el formato. Necesito guardar como plantilla. Entonces la próxima voy a crear un nuevo documento. Lo que puedo hacer también es reutilizar una especie de plantilla.

Si quiero trabajar sobre una plantilla propiamente entonces puedo trabajar sobre esto porque es una plantilla. Si nos percatamos dice sin título un modelo sin noticias documentos sin título significa que esto no es el original. Es tan solamente es una replica para comenzar a trabajar sobre el mismo. Entonces puedo utilizar así una y otra vez las plantillas que sea necesario y original vemos que efectivamente no se cambia.

También podemos nosotros exportar nos permiten muchos más formatos de los que tenemos simplemente como guardar. Puedo exportar en formato PDF para imprimir, para formato flash, para HTML, JPG. Puedo decir la calidad quiero la máxima calidad posible y el método de formato la línea base, si es para impresión.

Todas estas páginas se han guardado cada uno en JPG entonces puedo activarlo así hacer doble clic. 10 aparte y ahora puedo explorar mis imágenes y las modificaciones que hemos hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here