Bienvenida – Curso de Audition CC #1
Interfaz y preferencias – Adobe Audition CC #2

Trabajo con CD

Ahora vamos a ver cómo trabajar con CD aunque prácticamente en estos últimos tiempos y hacia dicho que se va a cancelar la producción masiva de CD. Por lo que prácticamente es obsoleta ya todos manejan memorias flash o directamente descargan música.

Si yo tuviera en este caso un CD en la disquetera me parecería todas las pistas simplemente seleccionó cuáles y aceptar. Eso es todo para importar y extraer las canciones. Recordamos que eso es a veces necesario porque algunos CD’s vienen encriptado solo vienen de una manera que sólo se puede escuchar en dispositivos de audio exclusivamente.

Voy a crear un disco compacto nos abre un espacio para diseño de CD yo puedo importar directamente. Importamos un par de canciones entonces procesará cada uno de ellas. Ahora voy a espera a que termine de cargar ya lo tenemos y tenemos nuestro diseño de CD voy hacer doble clic. Y ahora me aparece yo puedo arrastrar todos a la vez con SHIFT.

Ya tenemos todas nuestras canciones lógicamente que podemos editar  cuando termine esta pista la siguiente. En cuántos segundos después va a comenzar la siguiente por defecto que viene y lo podemos cambiar a gusto.

Hasta aquí la manera en la cual nosotros podemos hacer un trabajo efectivo con Audition de manera muy rápida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here