Presentación – Curso de InDesign CC #1
Curso de Indesign CC #2 – Pantalla de bienvenida

Estilos de celda

Los estilos de celda concretamente tiene un borde tiene un color de fondo. Puedo hacer doble clic y ahora puedo crear un nuevo estilo exclusivamente de celda. Voy a crear una nueva tabla me posiciono en una celda concreta y puedo utilizar las modificaciones de la celda propiamente voy a poder volver a utilizarlas en esta parte.

Antes de modificar esto con un nuevo estilo nuevamente. Voy a duplicar con la tecla ALT. Lo que yo quiero es dar características concretas a esta celda sin marco grupo de celdas voy a mirar tabla ya puedo tener opciones de celda puedo cambiar el texto gráfico, trazos y llenos quiero más grueso, otro color diferente.

pre-visualización como está quedando también puedo poner un mis estilos de estas setas puede hacer doble clic y ahora ambos. Y crear un estilo de celda que se llamaría en 2 así se va organizando puedo cambiar el nombre. Con un clic y todos los que haya seleccionado se han convertido al estilo que he elegido nuevamente puedo seguir haciendo estas acciones y otra vez seguir eligiendo cómo será visualizado entonces son bastante útiles los estilos de celda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here