Presentación – Curso de InDesign CC #1
Curso de Indesign CC #2 – Pantalla de bienvenida

Estilos de tablas

Al igual que tenemos estilos de objeto también tenemos estilos de tablas. Ahora crear tabla muy sencilla algo así de unas 5 filas y 4 columnas un encabezado Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes. Entonces tengo mi tabla y puedo configurar en opciones de tabla ventana, tabla. Puedo dar una serie de opciones, cambiar los elementos internos absolutamente todo.

Entonces puedo elegir toda mi tabla puedo cambiarlo algunos elementos como por ejemplo el color configuración de la tabla propiamente, el color del borde y quiero ver la pre-visualización. El tipo de trazado una sola línea la cantidad de columnas que voy a dejar puedo cambiar también otros elementos, trazo de fila, cambiar el grosor.

Ahora se nota mucho mejor estamos cambiando podemos hacer las columnas similarmente puedo poner color y el otro no podemos seguir haciendo las modificaciones y el color del sueño por ejemplo acá puedo decir cuan color me estoy viendo colores.

Entonces el cambiar una serie de opciones cerca y resulta que posteriormente cuando yo crezca una nueva tabla. Voy a querer la misma forma el mismo color las mismas líneas mismo sombreado. Y volver a hacer la misma acción va tomar muchísimo tiempo para eso tenemos lo que sería el estilo tabla y puedo seleccionar mi tabla simplemente puedo seleccionar esto vamos a crear esto y ahora hemos visto cómo me lo ha hecho y creado de similar manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here