Presentación – Curso de InDesign CC #1
Curso de Indesign CC #2 – Pantalla de bienvenida

Buscatrazos

Lo que vamos a ver ahora es buscatrazos ¿como es esto de buscatrazos?. Voy a crear una elipse elegir cualquier color fuerte para que haga contraste con mis 2 elementos.  ventana, buscatrazos. Voy a elegir simultaneamente los dos elementos, Con buscatrazos lo que puedo hacer es unir en una sola forma. Restar uno al otro como he elegido primero esto entonces permanece también a la inversa.

Luego tenemos la intersección solo me quedo con la intersección entre la elipse y el rectángulo y viceversa. Lo que puedo hacer en lugar de intersección es hacer hueco a los 2 o uno pero me deja hueco transparente y esta parte de la intersección. Y por último tenemos lo que sería restar el fondo. Entonces de esa manera ahora podemos hacer formas complejas utilizando buscatrazos. Por qué podemos utilizar varios elementos simultáneamente para hacer diferentes formas.

Podemos crear así una estrella elegir todos estos los puedo unir y ahora tengo una forma compleja. Vamos a crear una eclipse tengo para convertir estos elementos a un rectángulo con esquinas redondeadas, rectángulo con esquinas rectas, rectángulo con esquinas curvadas o puedo convertir a una elipse si esto es un rectángulo puedo convertirlo en una elipse, un triángulo o un polígono preestablecido.

Aparte de eso tenemos para cambiar algunos valores. Si nosotros creamos algunos vectores voy a decir que no quiero ningún relleno. Podría elegir para unir trazos y automáticamente se ve bonito. Si esta unido puedo venir acá y haciendo clic en lugar donde quiero puedo separar trazos y modificar de manera independiente.

Y también puedo agregar elementos independientes puedo unirlos mientras sin embargo  Tenemos acá para convertir puntos exactos. Puedo convertir en diferentes maneras cambiar asimétrico estos elementos que estaban dependientes cambiar puedo convertir a  vértice es mucho más redondeados.

Es mejor utilizar estas herramientas para acostumbrarnos mucho más. A continuación el vídeo vamos sabe lo que corresponde a los estilos y los diferentes estilos que podemos manejar y las exportaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here