Presentación – Curso de InDesign CC #1
Curso de Indesign CC #2 – Pantalla de bienvenida

Alinear elementos

Ahora vamos a ver lo que sería alinear elementos. Vamos a crear 3 o 4 elementos diferentes para que veamos mejor las diferencias. Cada uno de estos voy a cambiarlo de color. Ahora voy a poner el magenta luego este otro color rojo. Estos 3 elementos no quiero que tenga trazos si quier alinear tengo muchas opciones botón derecho puedo principalmente transformar mover todos los elementos seleccionados escalar al igual que puede agrupar en un solo elemento.

íntegro para que cada quien mueva cualquiera de ellos simultáneamente se mueva manteniendo los espacios todo ello con la agrupación. Igual para ocultar dichos elementos pero se vera en el panel de capas y muchos otros pero resulta que tengo para poder manipular las alineaciones. Ventana y alineación voy hacer clic. Puedo alinear estos elementos parecen más grandes simultáneamente a todos. Esto está arriiba éstos un poco más abajo y si quiero alinear los 3 elementos. En la parte superior seleccionó, todos a la derecha y puedo en su eje central horizontal alinear.

Ahora voy a elegir estos 3 elementos y voy a decir quiero en su eje horizontal entonces horizontalmente cada uno tiene su centro hacia las líneas de base a su centro. Ahora en sentido vertical y ahora el centro se han alineado perfectamente. Si creó a una guía ahora activo sus centros estan en la misma linea. También podemos distribuir en bordes superiores generalmente utilizamos distribución de centros horizontales para que las distancias sean las mismas también puedo utilizar estos otros en verticales esto también hacia la izquierda. Podemos usar un espaciado concreto a un objeto determinado y distribuir los espacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here