Bienvenida – Curso de Illustrator CC #1
Curso de Illustrator CC #2 – Que es Illustrator y para que sirve

Segmento de linea, Arco, Espiral y Cuadricula

Por ejemplo yo quiero ser un segmento de línea hago clic y arrastro ya tengo una línea entonces nada más que eso es la función claro que tienen sus puntos de anclaje para modificar el mismo. También si quiero hacer una llamada curvatura un arco hago clic en uno de esa manera y lo suelta ya tengo mi curva. Como vemos es algo poco sin sentido si lo puedo hacer perfectamente con pluma.

También tendría la parte de espiral. Hago clic y comienza a arrastrar y me hace un espiral siquiera aumentar la cantidad la profundidad del mismo hago con las teclas de direcciones de la parte superior inferior. O editando lo que sería segmentos como observamos puede ir aumentando mucho más con la parte de arriba del teclado de direcciones o quita al igual que si vuelvo tarde bien vamos viendo cómo lo podemos hacer más grande lo suelto simplemente bien creado un espiral.

también tenemos acá para crear una cuadrícula hago clic lo arrastró cuando hago hacia arriba voy a crear filas o la tecla de direcciones cuando hago hacia abajo resto filas. Y cuando hago hacia la derecha aumento columnas cuando hago izquierda voy restando columnas lo suelto. Bien podríamos haberlo hecho perfectamente con pluma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here