Bienvenida – Curso de Audition CC #1
Interfaz y preferencias – Adobe Audition CC #2

Diálogo

Nos vamos a centrar en la parte de diálogo. Cuando estoy en sonido esencial todos estos están activados pero no tiene efecto hasta que yo vaya a modificar algunos de ellos. En ajustes preestablecidos como si tuviera teléfono contexto narrativo como se ponen. Sí yo directamente estamos cambiando desde entonces es muy efectivo es voy a dejar predeterminado.

Puedo unificar volumen no tengo que venir ahora a hacer un análisis uno por uno análisis espectral o algo relacionado a mi decibeles y a la capacidad de reproducción de las mínimas y de las altas y de las bajas que vaya a tener. Me lo va hacer de manera automática. Entonces ahora busca el mejor el mejor al lugar para reproducir. Trata en la coincidencia automática o sea un promedio uniforme me la ha vuelto al igual que estarían intermedio. Me lo ha mejorado no se ve lógicamente pero está ahí.

Antes solíamos utilizar también lo que sería para unificar en favoritos para normalizar. Muy bien entonces lo estamos haciendo ahora desde sonido esencial. También tenemos para reparar audio si existe algún tipo de sonido podemos repararlo y lo hace de manera automática.

El volumen está permanentemente para cambiar y modificar. Podemos aumentar por último el volumen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here