Presentación – Curso de InDesign CC #1
Curso de Indesign CC #2 – Pantalla de bienvenida

Panel de texto

El texto vemos que tiene un panel de texto independientes voy a agregar un contexto falso. Ahora si siquiera modificar el texto lo que sería panel de texto principalmente de carácter, párrafo, pictogramas. Para ver cómo funciona acá tengo y puedo tener todas las modificaciones que hemos hecho en la parte superior. Pero destaca aumentar de esa manera el tamaño del texto. Sin necesidad de ingresar marcando todo con este panel y yo hago clic sobre dicho elemento.

Ya puedo tener control la visualización. Se me hace mejor cuando ingrese seleccionó todo un negro me crean sólo para la visualización. Para saber qué elemento estamos cambiando. Pero sí puede elegir para modificar desde este panel y voy a tener todas las modificaciones igualmente en párrafo para justificar. Las modificaciones que yo haga acá va a afectar a todos los demás por ejemplo el carácter. vemos que todo efectivamente se acaba de seleccionar a pesar de que estos están separados y puedo aumentar el tamaño de letra y hacer todas las modificaciones necesarias.

Entonces funciona sí.  Ahora si puedo cambiar exactamente una letra en particular una palabra en particular hoy nunca tengo variaciones de ese tipo de letra.  Puedo crear pictogramas sí yo tengo una caja de texto. La fuente que estoy utilizando utilizar pictograma voy hacer doble clic y me inserta cada este símbolo de audio como unos audífonos. Si hago enter tengo espacio para muchos más incluso consecutivamente puedo poner.

Tengo muchísimas más esto generalmente se utiliza en el diseño web. Tengo prisa parte para utilizar estos símbolos y lo bueno es que puede utilizarlo como texto qué significa eso. Su versatilidad para cambiar el color para cambiar todos los elementos se manipulan tal cual. Dada uno de estos es un carácter propio de una letra. Puedo manipularlo cualquier tamaño puedo utilizarlo como si fuera prácticamente un dibujo.

Entonces pictogramas utilizar el lugar de imágenes porque prácticamente no pesa nada un carácter por más grande que lo pongan a pesar absolutamente nada. Entonces trabajar con pictogramas nos puede facilitar el trabajo de manera significativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here