Bienvenida – Curso de Audition CC #1
Interfaz y preferencias – Adobe Audition CC #2

Combinar pistas

Solíamos ir a efectos siempre y cuando tengamos activo el panel de efectos o directamente agregando efectos. Nosotros podemos combinar pistas con el nuevo sonido esencial. Sonido esencial tenemos estas herramientas diálogo, música, efectos especiales, ambiente entonces con cualquiera de estos y hacemos cambios de manera inmediata.

Antes de tocar este panel vamos a ver cómo podemos combinar los elementos para trabajar en uno solo.  Vamos a ver en re-mezcla, está desactivado, esta parte está al 100%. en la parte de ampliar vamos a venir vamos a dejar como estaba en 0. Ahora sí nos vamos a centrar en sonidos esenciales.

Como hemos dicho un poco antes tenemos dos elementos que sería importante especificar si quiero combinar ambos simultáneamente en una sola pista entonces voy a ser de esa manera podría cortarlo sólo hasta donde dura el otro. Ok ahora lo que voy hacer es en la parte. Tenemos de salida maestro voy a decir que quiero que salga a un bus agregar bus y estéreo y me acaba de agregar en la parte inferior uno nuevo.

Esto se está dirigiendo a la parte de abajo puedo cambiar lógicamente el nombre. Luego el segundo ya no a maestro sino la mezcla. Cualquier efecto que yo vaya a producir se va a producir en esta parte y a no y estas otras partes individualmente porque si acá acá agregó un efecto otro efecto y así sucesivamente entonces voy a tardar más prefiero hacer una sola pista trabajar esa zona pista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here