Bienvenida – Curso de Illustrator CC #1
Curso de Illustrator CC #2 – Que es Illustrator y para que sirve

Pluma

Entonces tengo pluma estos 3 principalmente. Entonces como se trabaja?. Vamos a ver la 4 herramientas simultaneamente. La primera es herramienta pluma. Antes de continuar tenemos que indicar que cada uno de estos elementos que yo vaya a crear tiene estos puntos. Estos elementos son los puntos de ancla denominados y a través de las herramientas de selección directa. Me acerco a algún clic y ahora he seleccionado ese punto concretamente. Luego haciendo otro clic puedo pagarlo y modificar libremente a través de estos elementos de dirección.

La misma metodología se utiliza en la pluma. Es la herramienta  más utilizada entonces en cualquier gráfico como estos creados siempre todos los elementos cada uno de ellos han sido creados con la pluma. Tiene muchos puntos de ancla. Todo el trazado que sería toda la línea del contorno propiamente todo ese trazado y sus segmentos correspondientes.

Entonces cada uno de estos elementos tienen su segmento de este trazado y dicho trazado es cortado como un punto de ancla. Y es a través de estos puntos que vamos a poder crear figuras diferentes con diferentes modalidades. Vamos a proceder de la siguiente manera. De hecho antes de crear figura

Ahora utilizando la herramienta de pluma puede ser primero un clic voy a soltar. Entonces he puesto el punto de anclaje iniciar y ahora estamos volviendo esto pero todavía no estoy determinando si va a ser una recta una curva. Voy a hacer un clic y no voy a soltar no a partir de acá yo puedo hacer que sea una curva. Si el caso o no muevo para nada. Me ha creado una recta. Luego puedo hacer que ella fuera todavía para seguir creando a pesar de haber soltado el botón izquierdo del ratón. Vamos poniendo puntos de anclaje delimitando mi figura. Entonces cuando llegó el final para sellar mi figura hago clic en el primer elemento y vemos como cambia la puta del puntero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here