Ingreso, salida y velocidad – Curso de Audition CC #19
Curso de Audition CC #20 – Generalidades del panel Propiedades

En propiedades tenemos muchos elementos para multipista la información completa los ajustes básicos la ganancia del clip. Podemos nosotros ver algunas partes donde estén bajas podemos mejorar. Bloquear el tiempo,poner bucle y silencio determinadas partes o toda mi lista. Aparte de eso podemos manejar ampliar y esto de avanzada y al final tenemos de mezclar es otra modalidad de trabajar. Por ejemplo vamos a trabajar ahora en la segunda pista. Podemos ahora escuchar esta canción. Y dura exactamente habilitar la mezcla seleccionado ahora lo que va a hacer es analizar cada uno de los elementos.

Vamos a seleccionar de manera adecuada y ahora vamos a ver el análisis de cada uno de los elementos que lo integran. Para así hacer la mezcla apropiadamente. Si nosotros quisiéramos cortar esta pieza tuviéramos que hacer con cuchilla. Luego es reducir significativamente la parte y tratar de unir la primera parte con la segunda parte. Pero nos tomaría muchísimo tiempo tratar de coordinar exactamente la primera con la segunda para que no se note la diferencia y no exista ningún rebote.

Entonces nos lo hace de manera automática con re-mezclar mi pieza dura exactamente 2 minutos con 54 segundos. Voy a decir quiero que dure tan solo un minuto con 54 segundos quitando casi la mitad de lo que dura un tercio aproximadamente. De manera muy efectiva indica exactamente qué parte ha cortado. Tenemos una especie de línea a la curva en six sac. Y esa línea es que me dice en ese lugar se ha cortado vamos a ver si se nota la primera parte con la segunda parte.

Como podemos apreciar totalmente imperceptible el cambio de uno a otro. Por lo tanto esta herramienta permite es maravillosa para ahorrar muchísimo tiempo al momento de trabajar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here