Presentación – Curso de InDesign CC #1
Curso de Indesign CC #2 – Pantalla de bienvenida

Manejo del Color

Tenemos otros paneles por ejemplo el panel de color. El manejo de color siempre ha sido un poco delicado porque es fundamental para el diseño gráfico realmente es fundamental venimos a cada ventana con el color voy a activar los siguientes elementos color, degradado, muestras de color estos 3 elementos principalmente.

Ahora puedo hacer que las esquinas sean redondeadas y cambiar a un color mucho más agradable, quitar el contorno. Puedo cambiar el color y esta parte está seleccionado o lo que es el color de relleno y entonces la parte de abajo puede elegir cualquier color. Sí yo tengo un valor RGB directamente puedo poner un valor de RGB. Entonces acabo de cambiar este color con los valores numéricos exactos así que el margen de error es minimo. A parte del modo del modo RGB puedo utilizar el color CMYK pierde un poco más brillo. Porque la cantidad de la gama de colores que se utiliza es muchísimo menos  que los colores aditivos.

Esos colores cyan, magenta, amarillo y negro corresponden para la impresión rgb es para dispositivos electrónicos porque el color se maneja de mejor manera para impresiones porque maneja tintas. el color negro podemos manipularlo de manera independiente cada uno de esos colores y nos van a los colores más exactos posibles.

Luego también puedo utilizar color LAB la cantidad de colores y es muchísimo más percibidos por el ojo humano. Pero sí un pongo un color LAB y luego quiero utilizar ese color para imprimir prácticamente no va a salir. Lo va acomodar automáticamente el cambio de perfil de color rojo a traer este color hasta el color aceptarle en CMYK. Entonces aunque trabaja con color muy chillon y como no puede la impresión sacar este color entonces lo fuerza transforma.

Entonces sabiendo con qué área pueden trabajarse en hacer una página web, si voy a hacer una publicación electrónica, libro electrónico algún tipo de banner RGB. Y si voy a imprimir CMYK no se va a salir de la gama permitida para la impresión

Aparte del manejo de color a cada podemos elegir muestras. Entonces cambia el símbolo pero me aparece solamente amatices de grises. Yo quiero es cambiar como hecho para color ahora tengo mayor manipulación del color. Tenemos en la parte inferior para acceso rápido pero muchas veces estamos acostumbrados a manejar color podemos utilizar este panel.

Tengo muchas opciones adicionales. En esta parte de muestras me dice que puedo seleccionar y aumentar más muestras para que luego los podían utilizar entonces no tener que nuevamente reescribir por el valor aquí y buscar el color. Sí tengo acá opciones demuestra voy a ver la modalidad en la cual se está viendo que sería RGB.

Entonces así manejamos estos paneles y todo lo que corresponde al color.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here