Bienvenida – Curso de Illustrator CC #1
Curso de Illustrator CC #2 – Que es Illustrator y para que sirve

Curvatura

Por el momento lo que yo quiero resaltar es estas herramienta que es la más utilizada.  La pluma al igual que esta otra herramienta que prácticamente nunca se utiliza pero de alguna manera nos puede ayudar curvatura. Antes de ver esta herramienta vamos a ver la que sería la de curvatura.

Hemos dicho los conceptos fundamentales que se trabaja generalmente con lo que se los elementos vectoriales. Entonces nosotros vamos a crear estas curvas estos puntos exactamente para saber que estoy donde hasta donde va ir. En teoría hemos indicado muy bien. Entonces sí muy creando una figura haciendo clic en determinados puntos y al finalizarlo cierro. He creado una forma entera elementos vectoriales entonces el color interno se va deduciendo matemáticamente por eso nunca pierde la calidad de éste los puntos donde hemos puesto entonces todo lo demás a su cálculo y los siguiera con colores respectivo. A diferencia de elementos de pixel en cada uno de los puntos de pixel tiene un color individual. Sin embargo acaba todo sería con cálculos matemáticos es eso nos interesa para entender mejor.

Entonces vamos creando puntos y esos puntos para hacerlos las diferencias exactas este donde tiene que verse todo el contenido. Entonces para crear eso tenemos la herramienta que es curvatura hago clic pero la línea no hacerse recta sino hacer curva. Y ahora puedo manipularlo y con la herramienta de selección directa que tenemos acá yo puedo también manipular cada uno de los puntos. Es muy importante memorizar lo que serían las líneas de dirección y el botón de dirección. Son totalmente manipulables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here