Presentación – Curso de InDesign CC #1
Curso de Indesign CC #2 – Pantalla de bienvenida

Panel vínculos

Ahora tenemos el panel de vínculos y voy a buscar a cada uno vínculos podemos  configurar como funcionales a tenemos muchas configuraciones vamos a cancelarlo saber exactamente cómo funciona muy mal lo de capas realmente utilizamos muy frecuentemente

Seleccionar todas las imágenes. Voy a incrustar el vínculo que con el botón derecho incrustar y a desaparecido todas las cadenitas que se encontraba en esta parte. Y ahora el símbolo es incrustadas. Por lo tanto ya no voy a tener que llevar todas estas imágenes en otra carpeta por si me olvido.

Sólo tengo que llevar nada mas que ésta. Si en total estos pesaba 2 gigas a mi documentación aumentar 2 gigas. Cómo estamos enmascarado esto significa que la imagen original el tamaño original sigue manteniendo su peso su tamaño todo. No hemos cambiado la imagen generalmente manejamos el tamaño de la imagen junto con lo que sería su marca.

No estamos perdiendo nada de lo que corresponde a su calidad simplemente estamos cambiando su tamaño en Photoshop. Si bien lo hago más pequeño pierde su calidad entonces es difícil y así poder trabajar. Hago clic en el botón derecho y tengo volver a vincular significaba que puedo volver a vincular a la imagen correspondiente. Voy a volver a vincular buscar dónde se encuentra la imagen y tenemos este símbolo nuevamente.

También puedo hacer otras cosas como por ejemplo copia del vínculo y para poder enlazar posteriormente y al vínculo..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here