Presentación – Curso de InDesign CC #1
Curso de Indesign CC #2 – Pantalla de bienvenida

Panel de Páginas

En el panel de página tenemos todas las páginas que estamos utilizando. puedo poner colores incluso podríamos duplicar. Yo puedo acá editar el tamaño del de esta página seleccionadas pero mi elemento sigue flotando y tengo que reubicarlo nuevamente nuevamente y volver a ponerlo al tamaño que yo quería pero ahora estamos trabajando en 4 tamaños diferentes.

las demás páginas se mantienen tal cual estaba excepto la ultima vamos a dejar así a manera de ejemplo. tenemos unas páginas maestras nos permiten a nosotros para hacer un solo una sola modificación y que eso se replique a lo largo de todo el trabajo. Y si yo puedo acá crear otra página maestra por ejemplo acá no tengo ningún aplicada.

podrían crear otras páginas maestras aparte, Y ahora tengo otras paginas maestras como la página b que acabo de crear. Voy a modificar sobre la porque todos tienen acá aplicada la página maestra. Entonces voy hacer doble clic en la  A y ahora tengo 2 páginas. Puedo poner a cada uno estilo voy a poner la parte de abajo un texto.

Y hacer que parezca un pie de página . Voy a poner a cada una línea para que divida a dicho elemento. Voy a poner un color diferente. color sólido, poner simplemente un pequeño cuadrado o una estrella, un polígono. Hago clic aceptar.

Entonces en la hoja izquierda tengo una especie de pie de página en la parte derecha todo tengo una especie de 5. Sí ahora voy a salir de la página maestra. Voy a retornar mis páginas normales doble clic y ahora estoy página número uno y vemos efectivamente la página número uno. La parte inferior vista de este elemento porque está aplicado la página maestra ah sí sigo bajando acá. Veces más pequeño. Vemos efectivamente que la parte de acá tiene un pie de página y acá tienen la misma estrella la siguiente página. Similarmente se repite a lo largo de mi trabajo y de página y estrellas y así sucesivamente. Excepto la última porque acá el tamaño es diferente y no se adaptan.

Tengo una elipse ahora en la parte inferior de mi página maestra. Entonces voy a salir a páginas normales y voy a establecer a esta página el amarillo. A alguna parte a una página maestra tengo aplicar página maestra hago clic y me dice que la página concreta que seleccionado que sería la página número 8 voy a aplicar una página maestra y cuál de ellas quiero tengo la página maestra A y la B si la ve y ahora acepta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here