Bienvenida – Curso de Illustrator CC #1
Curso de Illustrator CC #2 – Que es Illustrator y para que sirve

Modificación de selección

Con la herramienta selección haciendo clic tenemos otras opciones más para modificar la selección. Por ejemplo cuando me aproximo a las esquinas del elemento en cuestión por ejemplo puede acá acercarme a esta forma y puedo rotar de manera manual y me parece un tool-tip que me indica cuántos grados estamos rotando la forma. También si me acerco a una de las orillas exactamente sobre estos cuadrados puedo yo redimencionar como quiera. Por ejemplo puedo cambiar tanto el ancho de alto de manera arbitraria. Sin respetar la proporcionalidad puedo hacer cualquier cambio de tamaño.

Pero si este momento con la tecla de SHIFT y comienzo a hacerlo más pequeño me está respetando el ancho y el alto en cuanto a proporción. Por lo tanto no esta desfigurando. También con la herramienta de selección tenemos esta pequeña opción de las formas los cuales podemos hacer. Lo que vemos acá las curvaturas de las formas especialmente de los rectángulos.

Como estamos trabajando en un objeto concretamente tenemos en la parte superior lo que sería capaz. Objetivo tenemos acá un sub-menú transformar. Estos mismos elementos podríamos utilizarlo también de alguna manera con el puntero o con la herramienta de selección. Podríamos hacerlo pero para manejar de una manera mucho más precisa que tenemos acá. Permiten mover el elemento para rotar también incluso nosotros hemos visto como rotar para ser un reflejo.

Voy a elegir ahora con herramientas de selección o hago clic y ahora en objeto transformar sí digo acá reflejar por ejemplo ahora observamos como nos explica de esa manera o a la inversa de esa manera entonces tenemos acá para cambiar incluso rotar también en cuanto al reflejo como tal observamos cuantos grados especificado.

Si nosotros hacemos una rotación quiera según reflejó un efecto entonces en objeto transformada en reflejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here