Portapapeles – Curso de Audition CC #12
Tono y Frecuencia Espectral – Curso de Audition CC #13
Grabación de audio – Curso de Audition CC #14

Tono y frecuencia espectral

Nosotros tenemos una herramienta bien particular que podemos utilizar cuando nosotros trabajamos en estas 2 modalidades. De manera espectral, también con frecuencia espectral. Esto significa que en determinadas áreas que yo quiera modificar algún sonido, ruido todo lo que voy hacer es venir a esta parte arrastrar desde este lugar. Vemos unas especie de doble línea punteada no hay rastro simultáneamente estoy viendo ahora en un tono espectral. Pero me acostumbre a trabajar en esta parte de una frecuencia espectral y los sonidos demás se van a visualizar esta parte.

Voy a cambiar de audio agregar uno nueva pista en el editor me aparece el nombre. Se supone que este lugar existe un vacío vemos aparentemente no debería haber ningun tipo sonidos pero sí nosotros reproducimos vamos a ver cómo los niveles aumentan. Por lo tanto lo que yo voy a hacer es limpiar eso. Para trabajar sobre estos elementos contamos con los siguientes uno es la herramienta de selección de tiempo que todo el tiempo hemos estado utilizando. Seleccionar de esta manera. Luego tenemos para seleccionar con este recuadro puedo seleccionar todo y eliminarlo con la tecla delete. Esa parte por lo tanto ya no existe ese ruido. Si nosotros venimos a la parte inferior y superior hemos dejado un poco. Podríamos venir nuevamente y tratar de elegir toda esa parte y eliminarlo.

Lazo y pincel

Otra manera de eliminar estos ruidos a través de un lazo puedo elegir todo un área y ahora con la tecla suprimir lo elimino. Y como vemos totalmente eliminado ese sonido que aparentemente no existía. Tenemos otra el pincel entonces puedo ir borrando todas aquellas áreas que están produciendo un sonido indeseable.

Y por último tenemos una herramienta mucho mejor que cualquiera de estas otras en relación a la adaptación que tiene. No me elimina de manera arbitraria entonces intenta adaptar todo lo que vayamos a eliminar al contexto del audio.

Si en caso yo quiero acabar totalmente quitar el audio o el sonido de esa parte entonces simplemente puedo marcar. Vengo edición, insertar y silencio ahora tengo totalmente en silencio. Esta herramienta cuando queramos áreas concretas dentro del audio podemos eliminar con esta herramienta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here