Apariencia – Curso de Illustrator CC #19
Transformación – Curso de Illustrator CC #20

Transformación

Otro de los paneles importantes de los muchos existentes es transformar. Cuando yo creo una forma. Tengo varias preestablecidas puedo crear cualquiera. Y cuando lo hago de esa manera. Incluso puede cambiar color de relleno  y el grosor del trazo también podría hacer no hay problema. Nosotros tenemos en el panel de transformación la ubicación en referencia a mi hoja basado en este punto central de mi forma. En el eje x y eje y, lo pongo en pixeles del eje x.

Entonces parte de acá este es el eje x exactamente sino como una guía podría ponerlo ahí hasta allí. Este punto es el inicio del eje x y al eje y  entonces esto aparte de cambiar de manera manual y arrastrar donde yo quiera. También puedo hacerlo con mucha más exactitud entonces digo 200 píxeles. Hasta puntos centrales 200 pixeles y similarmente de acá del eje y puedo decir también que quiero 200 pixeles la distancia. Prácticamente es la misma que está aquí hasta este lugar y de este esto hasta este lugar.

Tambien tamaño para no hacerlo puedo cambiar de manera mucho más exacta. Este lugar y puedo decir por ejemplo quiero 200 píxeles de ancho y 100 de alto. Estoy cambiando desde este lugar exactamente.

Por otra parte tenemos el eje y la parte inferior propiedades de este elemento concretamente. Esto es un rectángulo entonces me dice que yo puedo. Aumentar la anchura del mismo de este rectángulo prácticamente es muy fácil. Los valores y también el alto tenemos lo que tenemos arriba también lo tenemos acá. Como está encadenado automáticamente se va a cambiar para no perder las proporcionalidad.

Puedo mirarlo desde este lugar 45 grados acá 30 grados y así sucesivamente hasta 300 a 30 grados puedo ponerlo 0 ingresar nuevamente. Luego tengo acá para la los vértices aristas y esquinas también como hemos dicho con éste elementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here