Área de edición – Curso de Audition CC #9
HUD – Curso de Audition CC #10
Fundido – Curso de Audition CC #11

HUD

Vamos a centrarnos mas en el área de trabajo. Tengo este hud me permite manejo de volumen de los decibeles. si en este momento yo lo aumento no puedo aumentar de toda mi pista porque está seleccionada toda mi pista. Muy bien tenemos que tener mucho cuidado al cambiarle esto. Y como vemos nuevamente me regresas 0 es porque es destructiva ya no puedo retornar adonde estaba desde este lugar tuviera que hacer CTRL + Z. Ejemplo pongo hasta 9.3 si lo suelto nuevamente cambia parecen ser debería quedarse en el 9.3. Para eso son las sesiones multipista para que trabajemos de esa manera no destructiva. Muy bien aparte de esto está que cuando yo selecciono esta parte el hud me parece esta parte. Ya no está acá no está alejado lógicamente que sigue este momento aumento esto para fijarlo cuando vengo y marco esto está fijado a cada día no me vienen a esta parte superior.

Pero a mi me gusta que venga porque puedo manipular y puedo aumentar el volumen y no tengo que ir a buscarlo hasta este lugar exclusivamente. Voy a aumentar el volumen como vemos en este lugar se ha segmentado y el resto no. Porque es mi selección. También puede hacerlo de manera numérica directamente agregan por ejemplo más 10 es muy mentado 10 decibeles.

En la parte derecha tenemos un indicativo de la cantidades de decibeles de altas y bajas. Lógicamente que podemos trabajar de manera independiente en cada uno de ellos. Por ejemplo si estoy trabajando en este canal sólo estoy trabajando en este canal si lo eliminas esa parte con la tecla delete o suprimir la elimina solamente este canal. Esta parte hago CTRL + Z y voy a retornar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here