Interfaz y espacio de trabajo – Curso de Illustrator CC #13
Ajustes de prueba – Curso de Illustrator CC #14
Reglas, guías y cuadrículas – Curso de Illustrator CC #15

Ajustes de prueba

Resulta que cuando yo estoy trabajando en RGB. Tengo que ver el modo de visualización tiene que hacer RGB si es CMYK me va a engañar. Porque me va a mostrar colores que sólo están permitidos en CMYK. Si nosotros hacemos una pequeña comparación. Entonces CMYK como observamos esta es la gama de color color plata que serían todos los colores que el que lo humano puede visualizar. Entonces encuentra todos estos colores solo aquel en que los humanos pueden visualizarse.

Como vemos acá en primer momento tendríamos el más amplio espectro los colores máximo puedo admisibles él es el color LAB. No trabajamos con color LAB si se puede en Photoshop pero en Illustrator no es necesario porque es millones de colores son demasiados colores y tonos. Trabajamos adobe RGB. Luego tenemos small RGB que sería un poco más pequeño de la cantidad de colores utilizados. Esto principalmente se utilizaba en navegadores web antiguos. Como no podían reproducir la cantidad de colores que actualmente se producen con mucha facilidad los mismos navegadores web.

Luego tenemos un poco más pequeño y más restringido en lo que es CMYK. No podemos nosotros con CMYK lograr estos colores tan brillantes de estos colores tan fuertes y sin embargo con RGB vecino podemos lograr hasta unos colores asombroso sí entonces. Sí nosotros trabajamos en un documento acá. Rgb y. Pero lo estamos visualizando a través de CMYK. Entonces vamos a ver pocos colores colores opacos no vamos a poder ver colores muy brillantes. Por ejemplo en los ajustes de prueba tengo para ver lo siguiente CMYK y RGB sí yo vengo y digo acá.

Ajustes de prueba y todo se les puedo elegir CMYK, RGB estos 3 valores principalmente sería este que es el adobe RGB el monitor y el estándar de internet. Entonces voy a elegir como estoy trabajando en el RGB. Vengo a ver y digo que quiero ajustes de prueba CMYK. Vemos como este color suavemente y va perdiendo su brillo y su potencial. Tenemos que elegir si voy a trabajar en un documento de inicio en cuál estamos observando.

Resulta también a la inversa resulta aquí yo estoy trabajando en un documento CMYK la visualización y esta en RGB. Entonces voy a ver colores brillantes pero cuando imprima no se va a ver realmente como está. Puedo desactivar colores de prueba y de colores reales. Pero los colores reales no es muy conveniente trabajar con los mismos puede desconcertar un poco.

También cuando vemos a trabajar con imagen podríamos ver la pre-visualización de pixeles. Ahora no está activado no se ve como la de visualización de píxeles sino más como elementos vectoriales puros sin pérdida de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here