Bienvenida – Curso de Audition CC #1
Interfaz y preferencias – Adobe Audition CC #2
Paneles y espacios de trabajo – Curso de Audition CC #3

Interfaz y preferencias

Tenemos que tener en cuenta muchos aspectos antes de comenzar por ejemplo en esta nueva versión nos trae una serie de opciones y alternativas que estaremos viendo enseguida. Vamos a comenzar por el interfaz de trabajo el cual estamos observando en este momento.

Tenemos nosotros la oportunidad de cambiar nuestro espacio de trabajo como mejor nos parezca. Ya que la comodidad es muy relevante al momento de trabajar. Para que el trabajo se haga mucho más fluido y no estemos pensando en la incomodidad que podrían representar algunas herramientas o disposición este paneles. Y concentrarnos más en la fluidez del trabajo que estamos desarrollando.

Entonces cuando nosotros vayamos a nuestro programa lo primero que debemos hacer inicio a preferencias. Dentro de preferencias observar cada uno de estos elementos. Por el momento vamos a venir preferencias generales tenemos una serie de opciones que podemos configurar.

Lo que nos interesa por el momento es esto nos permiten cambiar el color de todo el interfaz. Vemos de inmediato la transformación también tenemos para cambiar los colores. Utilizar este color hace con un color muy llamativo de la general un contraste mucho más alto con el fondo. Por lo tanto me parece adecuado este color también tenemos aquí fondo la forma de onda y así sucesivamente podremos configurar.

Esto algo muy importante es venir a hardware de audio y saben de qué manera vamos a trabajar. Por ejemplo una entrada predeterminada yo tengo ahora este micrófono instalado sin caso tuviera otro micrófono para mezcla estéreo entonces elegiría como tal. Cuando conecto un recurso recientemente como micrófono automáticamente me lo detecta y me dices si deseo cambiar. Estamos ahora manejando altavoces alisar manejando un monitor.

Una vez configurado nosotros simplemente hacemos aceptar aparte lógicamente que hay mucho más. Ya tengo configurado mi área de trabajo en cuanto al color y el modo en como se verá las ondas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here