Presentación – Curso de InDesign CC #1
Curso de Indesign CC #2 – Pantalla de bienvenida

Texto

El siguiente grupo de herramientas corresponde a texto y dibujo en la parte inferior derecha así aunque sostenido con el con el mouse se desplaza a las subopciones que contiene entonces con cada una de las herramientas que tenga este pequeño triángulo blanco la parte inferior derecha siempre habrá más opciones.

Voy hacer un marco tan solo esa parte voy a quitar las columnas. Tenemos acá el documento con la herramienta de texto simplemente puede hacer clic. en este momento no me permite al igual que otras aplicaciones como Photoshop, Illustrator como Premiere e incluso como After Effect no me permite crear a textos puros sin sus recuadro hemos dicho más antes que era característica principales el manejo mediante ese cuatros entonces forzosamente tengo que crear un recuadro.

Y en el recuadro que estoy creando se van acumulando. No sé si lo puedo soltar ahí y ahora puedo escribir. Mi texto respectivo. Para trabajar constantemente vamos a utilizar una herramienta que nos proporciona para no tener que transcribir todo momento rellenamos con texto falso.

Teniendo una herramienta de texto. Puedo elegir todo haciendo doble clic o una. Tengo una línea o puedo hacer 4 clic absolutamente todo o simplemente utilizar la tecla CTRL + ALT seleccionar. También puedo arrastrar seleccionadas por la parte que me interesa. Podemos cambiar esto. Voy a hacer con herramientas de selección doble clic automaticamente me cambia a la herramienta de texto.

Entonces voy a arrastrar. Y puedo cambiar diferentes propiedades el panel de control de la parte superior. Puedo cambiar elegir el tipo de letra ejemplo Arial. Puedo poner una variación de la misma ejemplo itálica. Luego tengo el tamaño del texto. Tengo la base a la línea de separación entre línea y línea tengo para convertir todo en mayúscula. Puedo poner índice superíndice y subíndice. También puedo hacer modificaciones y alteraciones. Como por ejemplo el subrayado modificó el estilo o puede elegir el tachado entonces simultáneamente por utilizar ambos.

Luego cuando trabajamos con texto puedo poner acá lo que sería un color de relleno. Puedo crearle un contorno a Y voy a agregar un color. También la caja puedo cambiarlo y modificar similarmente con estos elemento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here