Introducción – Curso de Muse CC #1
Pantalla de bienvenida – Curso de Muse CC #2

Ejemplo Parte 6

Lo único que voy a hacer es esconder esta imagen, centralizar pero como tengo no quiero que se duplique. Entonces voy a ocultar el punto de ruptura y simplemente voy a alinearlo y a extenderlo totalmente a lo ancho. Y ahora voy a guardar y pre-visualización en el navegador. Vamos a ver qué perfectamente desaparece la imagen exclusivamente tamaño celular para que no ocupe mucho campo.

Entonces a nuestra imagen vamos rebajando el tamaño llegamos al tamaño celular hasta allí y al no existe la imagen. Tenemos nuestro texto puro entonces está funcionando perfectamente entonces hemos hecho en nosotros y el portafolio y el mismo patrón.

Voy a crear esto que seria portafolio. Y voy a agrandar el ancho, centralizar y en estilo de carácter le voy a decir a título principal. Un portafolio de manera fácil y rápida gracias a la biblioteca de widgets voy a agregar presentación básica. Lo arrastró y tengo ya mi presentación voy a elegir que imágenes va a tener y voy a todas. Quiero como miniaturas pero sí que me mantenga este elemento ahora ya tengo acá mi portafolio listo.

Nosotros cuando estamos haciendo esto necesitamos forzosamente un host y un dominio. Lógicamente para que se visualice que sería host y el nombre del dominio. También tienen acá la oportunidad de poder visualizar o sea de publicar vuestro sitio. En a business catalisy.

Incluso trabaja bastante bien este programa con esas esos servidores propio que no está cuando tenemos nuestra cuenta de creativo cloud. Nos dice por ejemplo que formulario de contacto necesita forzosamente el que funcione con PHP o sea que nuestro sitio web soporte php y eso siempre tenemos que preguntarle a nuestro proveedor de Host voy a minimizar todo ahora.

Lo único que tengo que hacer es copiar todo esto al documento HTML public cuándo nos dan nuestros host y sólo copiamos esto a la raíz de nuestro host y nuestro sitio totalmente habilitado para poder funcionar. Aacá están nuestras páginas internas todas las que hemos utilizado index historia contacto misión visión nosotros objetivos absolutamente todo esto y un sistema en xml. Entonces todos los archivos que están correctos o no tendríamos nada más que esto copiarlo y llevarlo a nuestros Host y nuestros sitio estará totalmente habilitada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here