Presentación – Curso de InDesign CC #1
Curso de Indesign CC #2 – Pantalla de bienvenida

Recopilador

La herramienta para recopilar contenido y para colocar el contenido. Hacemos una especie de compilación de elementos para que posteriormente lo podamos utilizar. Como esta imagen si esta imagen yo necesito posteriormente utilizarlo en este documento.

En la parte interior me está mostrando ésto y ahora está habilitado esta opción de recopilar hago clic y me han recopilado en la parte inferior una imagen. Puedo arrastrar y seleccionar 2 elementos simultáneamente ahora seleccionar a sus 2 elementos. No he alterado para nada lo que es el original sólo estoy recopilando.

Con esta herramienta puedo seguir colocando, el símbolo 2 significa que tengo dos elementos. Si en lugar de arrastrar suelto. Los 2 elementos se han acoplado los dos se han acomodado tal cual estaban en la parte superior.

Por lo tanto puedo seguir acumulando acá y luego volver a utilizar tenemos muchas más opciones acá por ejemplo en la parte de abajo si ponemos por ejemplo crear vínculo de esta imagen asignar algún estilo y hacer algunas modificaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here