Introducción – Curso de Muse CC #1
Pantalla de bienvenida – Curso de Muse CC #2

Ejemplo Parte 5

Entonces ya tengo mis elementos totalmente dispuestos simplemente es una diferencia de visualización para la página final. En página principal puede ser posible y que se me haya cambiado. También entonces todos estos elementos están perfectamente es lo que importa ahora donde me dicen exactamente en la parte inferior del navegador.

Para ajustarse bien corresponde a pie de página en la parte inferior de la página. Ahora vamos a regresar al inicio vamos a recorrer un poco más abajo, el siguiente sería el tamaño.

Tenemos que cambiar muchas cosas porque porque el tamaño celular ya se ve diferente esta imagen voy a recorrer hasta abajo, centralizar, cambiar el tamaño mucho más pequeño. Lo siguiente sería cambiar el ancho, cambiar el tamaño de letra.

Esta galería de 8 campos la carga sea mucho más lenta y voy a ocultar. Entonces vamos a ver todos los elementos se mantienen perfectamente en su ubicación. Este espacio tenemos que quitarlo pero todos los elementos que necesitaba ya se puede visualizar, quitamos todo este espacio. Si hago clic puedo re-dimensionar puedo poner exactamente donde quiero. Pero voy a poner hasta el pie de página y todos estos elementos también los voy a movilizar. Ahora cuando ingresa a la página inicio ya no tengo ese problema se está adaptando perfectamente en la parte inferior.

Esto ahora cómo quiero que se adapte a todos los demás tamaños entonces voy a hacer que se acople aunque en este instante no ocupen todo el campo igual podría ser totalmente ancho la caja que contiene el texto. De esta manera ahora internamente y voy a centralizar el texto haciendo doble clic reduciendo no va a importar.

Ya esta la página de nosotros y hay más. Sí ahora vengo de visualizar en el navegador vamos a ver cómo se adapta el texto e incluso la imagen así que todos los dispositivos se va a ver sabe perfectamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here