Introducción – Curso de Muse CC #1
Pantalla de bienvenida – Curso de Muse CC #2

Ejemplo Parte 3

Vamos a regresar a diseño y voy a agregar los demás elementos voy a centralizar, bien ahora lo que vamos a hacer es tratar de uniformar las fuentes vamos a utilizar helvética también o puede utilizar otras fuentes que tengo dar un tamaño un poco más grande. Vengo pre-visualización y tenemos acá tenemos nuestro texto y nuestros adornos respectivos muy bien vamos a retornar.

Ahora voy a agregar un texto. Pero tengo que mantener ahora un estilo, significaba a partir de ahora mantener armonía y equilibrio en nuestros sitios web. Es ideal lograr un estilo que se mantenga a lo largo de mi página para ser utilizado una y otra vez.

Voy a poner aquí a una serie de imágenes pueden o no ser una especie de galería o imágenes. Entonces tengo 4 imágenes estas ya están elaboradas tienen el mismo tamaño y no tengo que cambiar nada, quiero todas perfectamente alineadas e incluso el espacio entre imagen e imagen. Entonces está manteniendo todo en proporciones. Ahora voy a agregar un elemento adicional la opacidad en un 65% aproximadamente. Incluso un poco menos podemos poner y ahora podemos pre-visualizar.

No volvamos a re-dimensionar exactamente como queremos muy bien ahora puedo elegir todas estas imágenes en transformar puedo darle una medida exacta a todos y ahora hago que se adapté y y eso es todo. Ahora sólo me faltaría poner los textos voy agregar un texto, a centralizar alinear exactamente con las guías inteligentes. Ahora voy a ir a vista previa otra vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here