Introducción – Curso de Muse CC #1
Pantalla de bienvenida – Curso de Muse CC #2

Ejemplo Parte 2

La página principal que acabamos de hacer es exclusivamente un diseño para pantalla de escritorio y necesitamos otro más pequeño. Podemos hacer muchísimos especialmente para celular, para tablets, para la pantalla grande. En propiedades de página y decir en este lugar de maquetación más grande es como por ejemplo 1280 que es un estándar.

A esto de la galería vemos que esta muy grande. Entonces voy a re-dimensión voy a transformada y no quiero que me muestre esto, pre-visualizamos. Ahora la parte inferior como podemos ver ya no nos incomoda a los otros elementos vamos hacer tamaño notable entonces para modificar vengo y comienzo organizar.

Ahora todos estos elementos lo voy a poner en una sola fila entonces comienza a organizar sí algo. Por ejemplo acá y ya no quiero que se muestre esto porque ocupar mucho campo esto de redes sociales. Simplemente lo puede esconder no tengo que eliminarlo si no va a afectar a los demás tamaños.

Aquí tenemos nuestro menú sí venimos a esta parte se va acoplando de una manera mucho más ceñida lo que nosotros queremos hacer es que sea totalmente responsive hay problema porque es el ancho acá por lo menos nos la forma. Pero podríamos hacer esto un poco más pequeño modificando el menú vamos a hacer mucho más ancho también ahora me voy a cambiar el tamaño de estos elementos puede hacer clic y voy a decir en este lugar que sólo quiera aplicar a este punto de rotura entonces no se va a modificar en los demás sobre esto porque esta seleccionada.

Y en la parte del texto vamos a reducir hasta el numero 22 puntos e incluso poco menos también. Entonces voy a visualizar en la manera en la cual se vera adaptando el contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here