Curso de Illustrator CC #2 – Que es Illustrator y para que sirve
Objetivos del curso – Curso de Illustrator CC #3 – Objetivos del curso
Imagen vectorial y bitmap – Curso de Illustrator CC #4

Objetivos del curso

Entre los objetivos del curso de Illustrator debemos conocer la teoría básica que va sustentar el trabajo con Adobe Illustrator. Al igual que especificar el funcionamiento de los trazados que es sumamente importante para poder trabajar con Illustrator. De lo contrario no vamos a saber cómo hacer el trabajo propiamente está enfocado.

Luego vamos a explicar la modalidad de trabajo dentro de Adobe Illustrator y de como se crean los documentos. Los documentos nuevos, especificar en el área de trabajo específicamente las hojas la mesa de trabajo. Al igual que la disposición de los diferentes paneles con los cuales se cuentan dentro del mismo programa.

También otro objetivo es conocer el interfaz y la vista del programa para estar totalmente familiarizados y no nos parezca algo extraño. Después de terminar el curso. Buscamos especificar todas las herramientas que tiene el programa de que este sería uno de los objetivos más centrales e importantes. Pues conocer las herramientas nos va posibilitarán os otros trabajar fluidamente con el programa. Por último esperamos reforzar lo aprendido con prácticas y ejercicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here