Introducción – Curso de Muse CC #1
Pantalla de bienvenida – Curso de Muse CC #2

Widget

¿Qué son los widget?. son elementos adicionales o plugins que nos permiten agregar muchas más funcionalidades de las que tenemos. Acá entonces lo que nosotros hacemos es utilizar todos los que vienen acá y si nosotros no encontramos uno de estos podemos buscar en Google.

Por ejemplo: “widgets de Adobe Muse”. Y en esta parte podemos encontrar muchísimos y descargar unos. Y la descarga es fácil y haciendo doble clic que automáticamente va a venir a su lugar.

Entonces tenemos acá muchachos muchas funcionalidades. Acá por ejemplo podemos hacer clic y ver características acerca de cómo funciona. Entonces en la parte inferior podemos ver en vivo y en directo como ésta funciona podemos agregar muchísimos más.

Entonces cómo funciona esto suelta según nuestras necesidades acá tenemos botones. Acá tenemos composiciones. Acá tenemos formularios menús paneles todo es muy utilizada en principio uno de los widget que es un menú podemos poner menos horizontales o verticales nos muestra ya el pre-diseño.

Entonces tenemos desde sociales puedo poner Facebook me parece automáticamente Facebook y me aparece de qué manera quiero que se visualice. La URL del perfil que va a ir. Sí vengo a pre-visualizar podemos ver un navegador directamente. Ok está cargando, tenemos esto hemos agregado de manera muy fácil directamente sólo arrastrando y entonces esa es la facilidad que nos ofrecen los widgets múltiples funcionalidades y cada uno tiene opciones concretas de la manera en la cual queremos que se visualicen los colores a que dirección, absolutamente muchas configuraciones.

Agregamos otro elemento para ver claramente elegimos formulario estándar. Lo arrastramos y los soltamos nos aparecería el formulario. Y las novedades ahora que puedo utilizar un captcha, cada uno de estos captchas aparece esta modalidad. Actualmente puede utilizarse. Si hago clic en el formulario acá. Me parece este símbolo aquí. Se elige esta parte exclusivamente del catch me parece otra opción diferente aquí esto pertenece exclusivamente a la captcha si hago clic aquí pertenece exclusivamente a todo el formulario. Tenemos una serie de opciones nombre del formulario a qué correo se va a enviar que hacer si la página  cae, si va a ir a otra página.

Si queremos sacar que sería por ejemplo esto del nombre correcto único mensaje podemos agregar para que se muestre empresa número de teléfono móvil seguir agregando muchas opciones acá también por ejemplo a regar campos personalizados.

Como un texto de una sola línea casilla de verificación lo que se utiliza generalmente en los formularios entonces ahora voy a salir y voy a venir a pre-visualizar y ahora vamos a ver el funcionamiento del mismo en vivo.

El captcha me dice que tengo que tener una cuenta de Google voy a apretar cancelar no hay problema, y aquí tengo mi formulario listo. Entonces voy a retornar y puedo cambiar cada uno de los elementos por ejemplo acá esto puede hacer doble clic, otro doble clic ingreso mucho más profundo puedo cambiar el tipo de letra. Helvética por ejemplo puedo poner en negrilla. Y puedo poner en cursiva entonces he cambiado simultáneamente todos mis elementos.

Entonces funciona sí la biblioteca de widget voy dejando muchos vas widget todo lo que voy a necesitar entonces tenemos que explorar cada uno.

En el vídeo que viene vamos a hacer un sitio completo y vamos a familiarizarnos mucho más con todas las opciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here