Introducción – Curso de Muse CC #1
Pantalla de bienvenida – Curso de Muse CC #2

Capas

Las capas van organizando el contenido al igual que en Photoshop. A medida que vamos agregando elementos se van añadiendo. Por ejemplo voy a agregar una elipse vamos a ver esta parte acaba de crearse un eclipse. Vamos a regar un texto y me acaba de aparecer un marco de texto voy a poner “Mi texto”.

Entonces acá tengo estas capas con los cuales el  trabajo y se va acumulando y si esto está arriba. Por ejemplo este texto voy a poner aquí sí está en la parte superior mi texto entonces tiene preponderancia y se ve sobre mi elemento que está debajo si voy corriendo  de esa manera ahora desaparecido porque está debajo. Entonces lo que organizamos en las capas también repercute en lo que vamos a visualizar en este lugar.

Ya tenemos hasta y entonces entendido como funciona pero cuando vayamos trabajando en sitios web nos vamos ir acostumbrando a crear una serie de capas. Voy a crear otra capa con este botón haciendo clic aquí me crearon otra nueva capa y se va llamar esto por ejemplo “Mis formas”, muy bien, el color característico que vemos acá es rojo puedo cambiar también otros.

Asi se va replicar lo mismo que la anterior estos para poner verde y. Voy a mostrar capaz y no lo voy a bloquear voy apretar ok y ahora tengo mis formas. Yo puedo arrastrar a cualquiera de estos y llevarlos a formas y se va a quedar en formas.

O arrastra por ejemplo desde acá como lo permite de este este punto exactamente y lo recorro hasta formas y ahora mi forma tiene este elemento, este componente voy a arrastrar este verde lo voy a dejar acá abajo.

Ha regresado a su lugar todas las formas voy a poner en esta otra capa haciendo doble clic puedo cambiar el nombre y voy a poner “textos” mis textos va estar en un lugar. Y mis formas en otro lugar.

Entonces estoy trabajando de manera mucho más ordenada si selecciono qui o dentro de las capas prácticamente da lo mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here