Pantalla de Bienvenida – Curso de Dreamweaver CC #2
Curso de Dreamweaver CC #1 – Bienvenida y objetivos del curso

Formularios

Formularios es un poquito complejo porque requiere un poco de PHP. Puedo hacer clic y puedo insertar un formulario completo ya puedo insertar un texto en dicho formulario. Voy a ver e código si efectivamente no esta dentro de formulario tengo que tener cuidado por que esta poniendo fuera.

Ahora puedo agregar texto entonces voy hacer que las personas pongan su nombre, otro para apellido y puedo seguir agregando.

Otro espacio para que las personas pongan su correo electrónico, una contraseña, una URL en concreto, su teléfono, elegir un número, una fecha concreta, un área de texto.

Podría agregar otro botón para enviar también, otro para restaurar si me he equivocado en los datos  va a restaurar el formulario. Puedo poner elementos ocultos. Esto es para pasar variables desde el formulario hasta dónde se va a procesar todos mis datos.

Para selección no vamos a poner en este momento porque vamos a tardar muchísimo igual que estos botones casillas de verificación. Todos estos son para seleccionar elementos varios de manera simultánea.

Voy a ver en Chrome ya tengo todos los elementos. Si pongo el establecer como hemos visto todo me ha dejado como nuevo. Pero acá el formulario tengo que tener un poco de cuidado. Voy abrir propiedades me dice necesito actión me tiene que llevar esto forzosamente a una página php que lo procese. Voy a crear un documento voy a llamar «procesado.php». Hay 2 métodos POST y GET.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here