Introducción – Curso de Muse CC #1
Pantalla de bienvenida – Curso de Muse CC #2

Paneles y Objetos

Si yo agrego acá por ejemplo un elemento rectangular. Y ahora si agregó otro texto. Yo tengo acá una serie de opciones esto por ejemplo acá en espaciado puedo hacer que mi elemento en base a la caja pero yo quiero poner acá para que se note la diferencia puedo ir cambiando el relleno o sea el espaciado del relleno de la parte superior o inferior izquierda derecha.

Ahora cómo está encadenado simultáneamente se cambian todo ahora puedo cambiar de manera independiente. Si voy a trabajar en columnas puedo manejar. Aparte de eso tenemos acá esto de transformación ya lo hemos visto en la parte superior acá por ejemplo cambiar tamaño y fijar acá tenemos el fijar por ejemplo se moverá osea mover prácticamente en base al eje x y eje y acá tenemos acá el ancho y el alto y acaba la rotación ángulo y a cada tipo de elemento que va a ser adaptable o no en base al cambio del tamaño del navegador no tenemos acá efectos que también hemos visto de cada uno de estos ejemplos sombras bisel y resplandor.

Luego tenemos acá trazos cuando yo manejo acá un elemento concreto puedo dar mayor especificación como esto de trazo, por ejemplo voy a agregar un trazo negro y en la paleta  yo puedo cambiar el color y hacer la modificación necesaria entonces los de manipulando también destacada por ejemplo aquí alinear en su eje central o en la parte externa o la parte interna del elemento en concreto se va a poner esto que sería el trazo.

Puedo hacer de manera independiente a cada la parte superior voy a desencadenar esto. La parte superior puede ser mucho más grueso en la parte derecha entonces estoy manipulando el contorno del trazo, la parte superior e inferior izquierda derecha o simultáneamente todos puedo cambiar un solo tipo de grosor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here