Preferencias – Curso de Indesign CC #6
Nuevo documento – Curso de InDesign CC #7
Modificación del nuevo documento – Curso de InDesign CC #8

Nuevo documento

Vamos a aprender ahora crear un nuevo documento. Haciendo clic en archivo y nuevo documento. Una vez que estamos acá nosotros podemos agregar una serie de opciones para personalizar. El documento por defecto podemos  comenzar a personalizar. Calidad impresión web y móvil. La impresión se supone que acaba con una alta calidad generalmente es de 300 la resolución en web de 72 y móvil puede ser un poco variable pero generalmente 72 incluso puedo personalizar también otras medidas diferente y similar-mente para dispositivos móviles vienen establecidas como el iphone en sus diferentes versiones.

El iPad necesitamos forzosamente imágenes de muchísima mejor calidad. En el número de páginas pueden ser unas 10 páginas para hacer una especie de revista y poner páginas opuestas. A partir de la segunda página se va a poner una al lado de otra al igual que una revista generalmente trabajamos con páginas opuestas.

El tamaño de página puedo elegir carta en este caso las medidas para poner manera automática anchura y altura. Puedo decir sí quiero vertical o inclinado de manera horizontal voy a dejarlo así de manera vertical. Cuantas columnas voy a manejar cuando maquetamos generalmente necesitamos columnas para organizar nuestro contenido. Eso es una de las bondades de poder trabajar con este programa.

Utilizar en este caso 3 columnas entonces en base a estas columnas voy a poder maquetar lo podemos guardar aceptar y con la pre-visualización puedo observar cómo va a quedar todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here