Espacio de trabajo – Curso de Indesign CC #5
Preferencias – Curso de Indesign CC #6
Nuevo documento – Curso de InDesign CC #7

Preferencias

Tengo una serie de opciones de preferencia para cada cosa que voy a hacer dentro del programa prácticamente esto interviene en el funcionamiento del programa lo que trata de hacer esto al igual que la personalización de paneles es organizar pero el funcionamiento del mismo.

Entramos a preferencias a cambiar el interfaz porque en la mañana por ejemplo hay mucha luz puedo elegir interfaz claro y en la anoche no hay mucha luz entonces a puede elegir uno que sería oscuro. Incluso podría elegir intermedios como medios oscuro, medio claro.

Luego tenemos la mesa de trabajo con el color del tema. Ahora si se trata de adaptar mi mesa de trabajo podemos dejarlo oscuro. Tenemos opciones de cursores y gestos tenemos muchísimas opciones sacar los paneles. Como distribuir los paneles flotantes en 2 columnas, aumentar el tamaño de la letra, mesas de trabajo, los márgenes, sangrado. Todos lo estamos dejando por defecto el diccionario qué vamos utilizada en español para la corrección especialmente de ortografía.

Textos mucho más personalizado e incluso que trabajar con microsoft Word el agregado de notas para aclaración, control de cambios vista de editores de artículos, rendimiento de visualización.

También tenemos la administración de archivos donde se va a guardar la caché para que posteriormente nosotros vayamos abordando. Recuperación de documento si se han cortado se ha pagado la computadora de manera inesperada. Puedo ir acá porque automáticamente se va a guardar cada determinado tiempo mi trabajo.

Ahora administración de porta-papeles también puedo elegir y publicar si deseo o no activar esto. Voy a desactivar esto de la publicación no quiero que esto está activada en este momento porque lo que voy hacer hacer un trabajo y las modificaciones están hechas. Entonces ahora podido personalizar totalmente la manera en la cual podía trabajar. A continuación una serie de formas de crear nuevos documentos. Como elegir qué tipo de documento trabajar la hoja y todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here