Introducción – Curso de Muse CC #1
Pantalla de bienvenida – Curso de Muse CC #2

Distribución de un objeto

Fijar me permite organizar, distribuir objetos en el eje x y eje y e entonces saca puedo movilizar en el eje x. Con total y absoluta certeza por acá estamos manejando directamente las unidades igualmente acá podemos manejar con esta certeza de tener exactamente el número exacto de la distancia.

Puedo rotar exactamente en qué ángulo quiero por ejemplo puedo poner 45 grados y tengo la certeza de que es 45 grados hora lo vamos a poner 0. Muy bien. Aparte de eso podríamos haber girado esto acá, según el punto de control acá podría poner en este lugar el punto de control. Y ahora a medida que voy eligiendo se va modificando en mismo. Acá vamos a dejarlos 0 acá podemos poner a la izquierda al centro o a la derecha para ver las alineaciones.

Como hemos dicho podemos fijarnos en esto o sea fijar. La manera en la cual se va ver en el navegador. Aparte de eso tenemos para cambiar la anchura y altura adaptables esto corresponde a una anchura adaptable cuando vayamos a utilizar todo el espacio. De izquierda a derecha.

Entonces a medida que va cambiando el tamaño del viewport por todos estos elementos. Como hemos visto con puntos de rotura a medida que va cambiando de dispositivo a dispositivo nosotros podemos hacer que esta imagen se adapte o no al mismo entonces por ejemplo si elijo así vamos cambiando totalmente. Por ejemplo acá en anchura y altura adaptables a medida que yo vaya recorriendo se va adaptando. Como vemos exactamente.

Vamos a volver al estado 100%. Muy bien entonces en este lugar yo puedo controlar eso puedo decir ninguno y se va a quedar estable la imagen tal cual está. Sí ahora recorro vemos cómo la imagen no se redimensionar y se queda fija.

Entonces existe esta herramienta para fijarla tenemos que tener mucho cuidado la manera en la cual vamos a manejar nuestra imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here