Introducción – Curso de Muse CC #1
Pantalla de bienvenida – Curso de Muse CC #2

Cajas o contenedores

Entonces también puedo manejar el fondo acabado relleno y luego el trazo voy a poner un trazo color resaltado en verde por ejemplo. Y en la parte derecha tenemos para cambiar acá en trazos grosor del trazo y acabado de las cajas por ejemplo a todos los las esquinas todos los vértices podemos darlo una especie crecen redondeado con esto acá controlamos el grado de redondees que tiene cada uno de los elementos.

Tengo por ejemplo efectos podría dar transparencia o podría utilizar sombra, bisel, resplandor por ejemplo si manejo sombra veremos el cuadrado una caja que lo contiene. Tengo una sombra y puedo dominar esta sombra con estas opciones de desenfoque por ejemplo opacidad ángulo distancia todo, desde esta parte puedo controlar absolutamente todo de la sombra o efecto.

La parte de sombra puede utilizar lo que es un bisel acá. En esta bisel trata de dar un efecto 3d a mi caja a toda la caja puedo controlar la los mismos aspectos o también puedo hacer acá un resplandor y puedo elegir el color del resplandor cómo es blanco esto no se puede notar pero voy a organizar.

Con el botón derecho organizar y voy a traer a mi. Ahora si lo ponemos acá también. En esta parte inferior vamos a ver vamos a acercar un poco más. Este brillo como me lo está generando de este controlando destacada de este efectos en esta parte ahora puedo elegir un amarillo muy fuerte. Y vamos a ver ahora. La opacidad por ejemplo puede aumentar.

Como vemos el amarillo se nota muchísimo más. Y el desenfoque puedo aumentar o reducir. Y también puedo convertirlo en lugar de un resplandor exterior un resplandor interior dentro de mi caja entonces estos 3 efectos tenemos para cualquiera de los elementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here