Pantalla de Bienvenida – Curso de Dreamweaver CC #2
Curso de Dreamweaver CC #1 – Bienvenida y objetivos del curso

Fondo

Vamos a ver ahora lo que son los fondos voy elegir mi título voy a ir a esta parte de fondo puedo hacer muchas modificaciones cambiar el fondo en este momento decir que quiero cualquier color y ahora podemos ver de mejor manera. Luego no sólo podemos poner un color sólido y no podemos poner también lo que sería una imagen puedo buscar una imagen a voy a voy a ver una imagen en mi carpeta. Puedo venir a archivos pero en si necesidad de ir a archivos voy hacer clic en esta carpeta y acá tengo un background voy a decir aceptar no se está viendo bien hago Ctrl + Z la imagen es bastante grande.

Puedo poner también en este caso un gradiente dentro de mis fondos. Antes de poner este gradiente. Voy a decir qué quiere el ancho aproximadamente 480 porque va ser mi ancho. 480. Entonces ahora perfectamente encajada y tengo un fondo.

También tengo la posición si yo quisiese cambiar esto simplemente arrastro lo vamos viendo como se van modificando es. Similar-mente en el eje y el puedo cambiar. Pero se van repitiendo ese elemento entonces vamos a poner un borde alrededor la imagen se vaya acomodando.

Entonces quiero que se repita una y otra vez se va a repetir por más que la caja sea grande se va a seguir repitiendo como nosotros nos observamos. Entonces voy a tratar de recorrer esto, puedo decir por ejemplo que se repita sólo en el eje x sólo en el eje y en o que no se repita.

Ahora nos muestra el fondo pero no se repita cambié dejé blanco y eso es lo que yo quería entonces una vez que está yo puedo ubicar vagamente como se encontraba hasta. Luego tenemos también acá el origen donde va a comenzar es. Podemos cambiar de origen si va a comenzar en la parte de ejemplo acá un borde concreta-mente de 7 es en la parte superior izquierda de éste el contenido del segundo comenzar este fondo acá podemos establecer o exclusivamente desde la línea.

Si pongo fijo. Resulta que esto me va a hacer una especie de scroll especial entonces yo voy a guardar controles de guardar. La parte de abajo voy a poner un allí solamente por formalismo un div ahora voy a poner un p y un Lorem Ipsum entonces voy a duplicar este elemento vamos viendo que el fondo no está moviendo.

Eso se llama el efecto parallax significa que puedo dar este estilo como sería un fondo quieto y estable fuese corriendo no se mueve al fondo sigo recorriendo el fondo también se queda quieto entonces es un efecto bastante interesante que muchas personas actualmente les guste esta comenzando a utilizar mucho más seguido.

Si quiero un fundido mucho más suave voy a poner y ahora vemos que es mucho más suave y no tan brusco el cambio y luego también podemos cambiar el color para que sea como mas real podemos poner negro. Y ahí tenemos incluso nosotros podríamos poner otros elementos pero lo vamos a dejar esto podría ser adentro o afuera vamos a dejar así hacia fuera.

Tenemos otros elementos individuales que podríamos agregar uno por uno algo que no hayamos visto. Aparte de este fondo con imagen no hemos visto este fondo de acá con degrado. Puedo utilizar acá un degradado, esto degradados bastante interesante podemos crear muchos degradados diferentes.

Entonces como primer elemento esto, un elemento intermedio estas rojo más oscuro y un y otro elemento parte derecha me permite modificar. Y ahora simplemente hago clic fuera ya tengo a mi degradado interno. Esto utiliza css 3 sí nosotros venimos acá. Queremos maximizar esto. Y podemos buscar. Y decimos por ejemplo gradientes CSS3. Tenemos muchísimos. Vamos a ver acá generador de gradientes y funciona de una manera muy similar. Entonces tenemos igual que esto creamos un primer color el primer color un segundo color cualquier otro color podemos elegir nosotros y así sucesivamente y. Todo este potencial lo ha incorporado Dreamweaver.

Vemos como un agregado todas estas opciones de gradiente con su respectivo prefijo para que funcione web. Y yo aparte de eso tengo una pequeña opción mostrar conjunto de todo lo que tengo acá y todo lo que ha modificado sólo me aparece eso y los demás elementos no me parece nada de lo que hemos modificado acá estamos al conjunto.

Más adelante vamos a ver cómo insertar imágenes sin las estilistas tablas formularios multimedia finalmente vamos a ver sitios totalmente responsive.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here