Trayectoria – Curso de After Effects #17
Gráfica de curvas – Curso de After Effects #18
Desenfoque de movimiento – Curso de After Effects #19

Gráfica de curvas

Quiero aclarar esto o sea que los fotogramas clave por ejemplo yo puedo determinar de qué manera vas  a ser el arranque porque rara vez un objeto tiene un arranque puro pasa por los elementos de manera pura y a la misma velocidad quieras de llegada generalmente existe suele existir una especie de aceleración. Y cuando están llegando al final hay una des-aceleración entonces puede utilizar la gráfica de curvas En el primer fotograma clave hago click con botón derecho voy a hacer ahora es venir acá digo asistentes de fotograma.

Vamos a correr un poco para que se pueda visualizar mejor.Ahora sí. Parte de ello tenemos acá si activo esa parte. Voy a poder ver. Yo también me iba a. Ahora sí. Me. Estamos activando el primer elemento esto podríamos dejarlo de esa manera. Y tengo acá determinados elementos adicionales para poder visualizar.

Voy a hacer de este.acá en posición a la parte izquierda tengo para incluir editores gráficos. Usted el de posición a la parte izquierda puede hacer clic. Ahora voy a poder editar visto del pez. Voy a poder editar de manera gráfica. Al igual que está acá a mi puedo hacer acá y la parte superior editor de gráficos. Hago clic y ahora se me desplaza esto. Voy a suspender un poco. Estos elementos para poder visualizar o sé hacerlo de manera mucho más visual de la que estábamos acostumbrados ya puedo cambiar estos elementos ademas. Por ejemplo acá.

Aceleración

Esto me dice la posición x y la posición y de mi elemento. Aparte de eso yo puedo cambiar acá y decir que en lugar de gráficos de valores cuántos píxeles a recocido cuántos pixeles está en el eje x y en el eje y, puedo decir editar gráficos de velocidad.

En los gráficos de velocidad vemos acá cuántos píxeles por segundo recorre empezando desde 0 la parte inferior y hacia allí. Por ejemplo acá a 0 píxeles se prácticamente por segundo y acá posicionando esta parte medición 319 pps. Esto tiene esa curvatura por lo que por lo que nosotros hemos hecho esta parte mostrada aceleración suave y des-aceleración suave otra vez el mismo procedimiento de aceleración suave y así sucesivamente. Si nosotros también hacemos eso.

Acá por ejemplo. Y todos los buenos retornar como estaba anteriormente en. Por ejemplo con la tecla control voy hacer click Sobre dichos elementos. Y ahora otra vez. Voy a venir y voy a activar esto. Y acá también voy a activar esto detectores. Acá en movimiento y está liviano ya no tiene esa aceleración y des-aceleración entonces yo puedo cambiar a cada. Y verlo de manera visual.

Puedo mover así cada punta cada uno de estos elementos. De esa forma hacia arriba o hacia abajo y aumentar la aceleración y viceversa. Acá también puedo cambiar de esa manera. Entonces puedo cambiar a través de estos puntos. Hay un cambio brusco. Si hago play que termina de cargar a escala previa de RAM. Ahora. Como vemos accediera suavemente y luego cambia de manera brusca y otra vez. Acelera de golpe y vuelve otra vez a des-acelerar.

Yo puedo evitar cada uno de estos elementos por ejemplo acá si me posición en esa parte tengo acá para hacer esa aceleración o puedo cambiar acá o viceversa. Y puedo dejarlo esa parte o en el centro prácticamente. Como estaba al principio. Entonces vengo acá. Lo dejo como estaba marca también voy a venir. Voy a dejar como estaba con este elemento que ahora retorno como estaba anterioridad.

Pero se complica cada.Voy a comenzar a acelerar esa parte ahora sí. Voy a decir quiero una aceleración suave en el centro voy a decir esto como habíamos indicado hace un instante. Esta parte de esas 70 y puede acelerar. Y acaba por último hago clic. Y él dijo esta opción y ahora sí tengo acá.

Entonces otra vez hago play que termine de cargar. Y ahora visualiza vamos. De igual manera como estamos haciendo acá pero en la parte de arriba. Entonces efectivamente funcionan de esa manera. Yo podría nuevamente como hemos dicho en este.. Volverá elector a cada uno como estaba. De esa manera. Y si no quiero ver estos elementos. Está de manera como hemos graficado aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here