Capa ajuste de composición – Curso de After Effects #15
Edicion de keyframes – Curso de After Effects #16
Trayectoria – Curso de After Effects #17

Edición de keyframes

Continuando con este curso de After Effects 2017 vamos a ver ahora cómo se puede hacer la edición de keyframes para las diferentes animaciones. Muy bien tengo mi balón que incorporaba ya en ésa parte inferior nosotros tenemos lo que es transformada.

Vamos a comenzar a practicar esto que sería la posición para poder ilustrar mejor lo que son los que keyframes. Yo he agregado y edición del mismo entonces vamos a poner a cada. Cuando yo tengo toda esa parte. Por ejemplo voy a trabajar esto es exactamente es una imagen. Cuando incorporado acá como le dije el momento importar ocupa todo el ancho. De mi composición. Prácticamente de mi proyecto. Entonces tengo hasta 15 segundos podría reducir un poco para ver el margen hasta en 10 aproximadamente.

En ese instante lo que voy hacer es agregada a esa parte animaciones. Cómo lo voy a agregar voy a trabajar de posición. Tenemos acá un cronómetro de variación del tiempo. Lo que me permite estos es activar esto tienden en determinados momentos. Acá tengo de mi imagen. En el transcurso de todo este procedimiento desde acá y hasta acá a lo que es balón por .npg toda esa parte.

Voy a hacer de momento una escala y voy a ser mucho más pequeños este balón para poner en práctica y esto voy a reducir. Todo lo que pueda hasta abajo para que se vea de forma. Ahora sí. Voy a ser incluso un poco más pequeño. Lo tengo aquí. Y para que la parte de abajo no se ve tan blanco o voy a tratar de agregar. Muy bien ahora se ve deforma  normal. Voy a bloquear porque no voy a hacer modificación alguna en el.

Todo esto en este siglo que muestra es indicador de la hora actual donde me encuentro. Voy a posicionarme acá he dicho que puedo utilizar esto también voy a utilizar hasta exactamente hasta el segundo 2. Y voy a activar esto voy hacer clic en este equipo. Tengo exactamente todas las modificaciones o propiedades que estamos viendo. Por ejemplo el punto de anclaje y la posición la escala la rotación. Todos esos elementos están acá. Significa qué buen modificadas ocultamente ninguno todavía y se han quedado de esa manera esto por eso he creado para que se quite esa mano.

Ahora puedo mover esto. Incluso podría ser un poco más grande ahora sí. Puedo ubicar mi hacer segundo número 4 por ejemplo aproximadamente. Entonces hasta el segundo 4. Y nuevamente y voy a hacer esto pre en la parte izquierda vemos. Ahora sé activado estas herramientas. La parte izquierda cesto para ir al rey. Anterior esto in a fotograma clave siguiente y esto para crear o agregar o quitar un nuevo fotogramas.

Se me activado una según un segundo fotograma clave. Entonces en esta parte y yo voy a hacer una modificación de posición. En el eje x podía cambiar y voy a decir hasta esa parte Incluso puedo seguir cambiando. Castas aparte. También podría haberlo hecho de la siguiente manera pues encontró hasta ahi. Bueno se coge el balón. Hasta ahí y similarmente se me ha creado acaban con las propiedades que se encuentra si hago control z acaso tengo un fotograma clave en este momento. Pero si yo. Esto moviese de esa forma. Hasta ahí. Se me crea automática automáticamente también un fotograma.

En ese momento voy a retornar y a partir del segundo 2 hasta el segundo 4 alguna modificación voy hacer una pre-visualización. Primera ha cargado y ahora una vez que ha terminado de cargar. va a reproducir. Vamos a hacer esto mucho más grande no quiero tan grande esto voy a reducir mi área de trabajo está ahí. Hasta el segundo aproximadamente 8. Es también ahora si voy a emplear aproximadamente hasta ahí. Me voy a hacer play y cuando llega este fotograma clave vamos yendo durante 2 segundos cómo se desplaza desde el primer momento que sería este. Hasta el segundo momento que sería este de aqui.

Entonces hago pre-visualización. Y llegando al fotograma clave y se anima hasta el segundo fotograma y no sólo puedo poner uno puedo poner muchos más por ejemplo a cada centro. Podría traerlo exactamente hasta acá Estoy indicador de la hora hasta el segundo 3. Puedo mover lo destaca como hemos dicho o directamente en la parte izquierda hacer agregar fotogramas clave y ahora días tengo 3 fotogramas.

En el centro puedo moverlo de esa manera. Y ahora voy a comenzar animar también va a tardar la cantidad de segundos que generalmente tarda en almacenar la caché en la RAM. Ahora sí vamos a visualizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here