Proyecto nuevo – Curso de After Effects #8
Composición nueva – Curso de After Effects #9
Importar – Curso de After Effects #10

Lo que voy a hacer ahora como segundo paso es crear una nueva composición.
En la composición yo puedo personalizar recién cómo se va a visualizar todo mi proyecto cómo se va a visualizar los elementos que vaya exportar.

Puedo crear una nueva carpeta donde se va a ir almacenando  puedo abrir por mi acto una existente. Oh puedo venir acá. Y decir en composición nueva composición. Acá me dice un atajo de teclado que es control N. Ya me tengan parte de los programas de adobe es comprar ni. Y puedo acá. Genera una nueva composición también en esa parte tengo este símbolo y se aplica puedo crear una nueva composición. Otra alternativa es importar un medio.

Sí lo harás todo esto hasta esta parte de nueva composición. Se me crea una composición con las características propias del recurso que estoy utilizándose utilizado esto tiene determinadas características. Así que vamos a ver ahora a continuación esa parte continuando con este curso.

Tenemos por ejemplo el nombre del mismo para ubicarlo se acostumbran los voy a poner esta parte. Tenemos diferentes elementos para la configuración. Por ejemplo nosotros ya sabemos los diferentes formatos existentes. Acá en el mercado entonces podemos utilizar cualquiera de ellos por ejemplo para televisión por ejemplo de pantalla ancha, utiliza en latinoamérica puede hacer esto también que utiliza en Europa u otros países.

Podemos utilizar uno estándar HDTV que es uno de los más estándares existentes. generalmente para cualquier otro proyecto, 25 fotogramas por segundo también se ve muchísimo mejor. Podría cambiar a 29 fotogramas por segundo casi 30 prácticamente pero en este caso sería el FHD. Para trabaja rápidamente y no tarde la pre-visualización cargar voy a utilizar esto. Y ahora carga automáticamente se modifica a lo que sería la anchura vamos a bloquear la proporción de aspecto de pixel. Luego tenemos la proporción de píxeles y también ha registrado la velocidad de fotogramas.

Entonces yo tengo acá el color del fondo me dice que con el color de fondo voy a trabajar cuando cree nueva composición. Puede ser que puede ser blanco totalmente en blanco para que veamos mejor los elementos puede ser cualquier otro color de esta gama rgb. incluso con esto yo podría elegir algún color algún.

Cuando miramos en la cola de procesamiento puedo decir sí o no conservar la resolución lo que me interesa es el desenfoque de movimiento voy a dejar esto tal cual esta es para que cuando los procesos más adelante vamos a ver vayan corriendo se va a ver como. Ambas pasando los elementos de manera mucho más natural entonces generalmente momento de capturar video o una fotografía siempre tenemos en cuenta nuestro ángulo de obturación.

Muy bien por último tenemos 1 procesador 3D de novedad prácticamente no vamos a trabajar pero nos dice de que manera podríamos trabajar se  integra bastante bien como cinema 4D  realmente se integra de maravilla para trabajar. Y cualquier animación 3D. Nos interesa principalmente se acepta ahora ya sé me creado una nueva composición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here