Interfaz – Curso de After Effects #4
Paneles – Curso de After Effects #5
Pre-visualización – Curso de After Effects #6

Tenemos diferentes paneles ejemplo de panel de proyecto en la parte tenemos un panel, vamos a suspender un panel de un de la línea de tiempo nosotros a medida que vamos moviendo en las distintas secciones de los diferentes paneles podemos hacer más grande o más pequeño entonces esto también nos va a permitir trabajar de manera más fluida y centrarnos en un área concreta. Sin necesidad de tener que constantemente abrir y cerrar elementos o pestañas. Porque ya vamos a poder priorizar nuestra parte de trabajo agrandando haciendo más pequeño.

Existen diferentes paneles como podemos observar a ca que se van acumulando estos paneles puedo organizarlos amigos, si este caso estoy acá puedo movilizar cómo vamos observando y por donde voy consiguiendo arrastrando indica los lugares donde podría entrar perfectamente. Por ejemplo acá podría poner a la parte derecha prácticamente ya estás en su parte derecha se arrastra y lo pongo al lado del proyecto hasta entonces acá en proyecto se amplió un poco.

Por ejemplo aquí tuviéramos la composición aquí proyectos acomodada en la parte superior pero dentro de la misma área igualmente acataremos información para poder acceder a estos elementos pueden hacer 2 clicks y ampliada totalmente. Y otra vez hacer 2 clicks y regresa hacer un sólo click se minimiza haciendo click se maximiza esa área.Igualmente acá tenemos de audio y muchas opciones que iremos viendo a lo largo de este curso. Tenemos también la oportunidad de organizarse con otras prioridades de trabajo en conjunto o sea todos a la vez. En esta parte tenemos acá por ejemplo la predisposición básica de otros paneles. Acá tenemos estándar acá pantalla pequeña acá tenemos muchísimos más. Por ejemplo acá podemos ver todos los paneles.

Si vamos a hacer animación sólo centrarnos en los paneles de animación sí vamos hacer efectos similarmente podemos poner mínima pintar texto. Y aquí y seguimiento a de movimiento muy. Sólo los paneles fundamentales aparece. Sí digo acá por ejemplo animación otros paneles organizando y carente mal. Lo vamos a dejar esto de animación. Y si este caso yo hago alguna modificación personalizada por ejemplo esto vamos a ver acá tenemos pre visualización acá tenemos efectos y ajustes preestablecidos. Presionamos la tecla control y voy a arrastrar este elemento y lo estoy convirtiendo un elemento flotante acá tengo defectos y ajustes preestablecido.

Si esto no lo voy a utilizar en este momento lo que yo puedo hacer es cerrarlo. Y ahora nos encuentra acá. En mi bote en ninguna otra parte. Si arrastro con esto puedo seguir viendo que paneles más tengo por ejemplo de audio. Sí de audio también arrastro con la tecla control la presiono otra vez sé hacer un panel flotante voy a cerrarlo también voy a decir que no voy a utilizar muy bien acá tenemos otros elementos más.

Lo que voy a hacer ahora acá voy a colapsar estos no voy a utilizarlos. Y voy a cerrarlo eso también más suave y de esa manera me voy a quedar con estos elementos de pre-visualización esposo de movimiento también la voy a quitar. Mezcla con información y pre-visualización acabo de personalizar mi área totalmente lo que voy hacer es venir acá esa parte y voy a dedicar espacio de trabajo o en este caso también puedo venir acá a la ventana espacio de trabajo.

Y puedo decir que yo quiero guardar como un nuevo espacio de trabajo y lo voy a poner mi nombre. John hey, y ahora aceptar como mi espacio de trabajo se llama John hey entonces ya lo puede encontrar acá. Si lo cambio alguien me lo cambia por ejemplo acá a básico ahora modesta como yo quiero puedo venir retorna al mismo ambiente elegir mi espacio que he configurado con anterioridad entonces otra vez se me organiza los paneles de manera automática según mi área que se llama John.

También si yo tengo varias áreas varios nombres, acá totalmente personalizados aparte de los existentes puedo venir a editar espacio de trabajo acá también. Y puedo eliminar. En esta parte de todos los que no vaya a utilizar. voy a dejar ahora cancela y vamos a comenzar a trabajar con esta interfaz es más sencillo existente.

Entre los paneles más fundamentales tenemos en primera instancia lo que es hoy todos los elementos que yo vaya creando el material que vaya a importar y también, las composiciones propias en mi trabajo será encontrar a cada, o en otro programa como adobe Premiere se suelen llamar secuencia acá lo llamamos nosotros como sea el nombre composición entonces podemos crear composiciones. Y en cada composición vamos hacer la respectiva animación entonces estas composiciones se van acumulando en esta parte de proyecto al igual que el material importado.

Por ejemplo puede hacer doble clic. Voy a venir a esa parte donde se encuentra cada carpeta, por ejemplo voy insertar un par de imagen y si están más y un audio. Diferentes elementos estamos importante incluso esto, voy a decir portada. Y a casa me importa los elementos por lo tanto el proyecto me estoy centralizando. En seguida vamos a ver estas opciones pero voy a decir por ejemplo esto voy a arrastrar acá. Solamente para crear una nueva composición que se llama fusión voy a crear una composición en este momento no lo voy a especificar solamente quiero ver como está distribuido esto.

Entonces a casa mi composición y ahora voy a arrastrar un elemento como por ejemplo esta mi composición entonces tengo este panel de proyecto este panel esta área de composición que sería prácticamente la línea de tiempo acá voy a colapsar de estos acá para que se vea de mejor manera. Tengo esta línea de tiempo, entonces tengo 2 áreas y la tercera área sería propia de la composición donde estoy trabajando, luego en la parte derecha tenemos paneles adicionales por ejemplo acá de información que es sumamente importante porque a medida por donde yo voy pasando me dice los colores por ejemplo rgb también el  canal alfa también y la ubicación en el eje x en el eje y entonces a medida que pasa por el puntero estoy visualizando esta información relevante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here