Pantalla de bienvenida – Curso de Muse CC #2
Nuevo sitio – Curso de Muse CC #3
Funcionamiento de la Página Maestra – Curso de Muse #4

Nuevo sitio – Curso de Muse CC #3

Vamos a crear uno nuevo para poner ejemplo. Tenemos 2 opción rápidas y sencillas por ejemplo tenemos 2 alternativas para crear un nuevo sitio en Muse una que sería una anchura fluida y una anchura fija cuál es la diferencia de las 2?.

Cuando nosotros utilizamos la fluida significa que se va adaptando totalmente al ancho de pantalla. Se va adaptando al ancho total de nuestro navegador web. Pero si nosotros. Por otra parte elegimos una anchura fija entonces aunque esto se haga mucho más grande y mucho más pequeños o mantener el mismo tamaño, cuando sobrepase el tamaño pequeño como vemos acá nos va a crear un scroll horizontal. Entonces depende mucho de lo que nosotros queramos hacer.

Actualmente es muy recomendable utilizar anchura fluida ya que nos permita nosotros hacer sitio totalmente responsive, o sea para diferentes dispositivos como celulares y smartphones, tablets para computadoras portátiles monitores de alta resolución como 4 k.

Entonces nuestro sitio web perfectamente se adapta para ellos si trabajamos en anchura fluida. Luego tenemos la cantidad de columnas, para tener una idea de como distribuir nuestro contenido a lo largo de nuestro sitio web pero para mayor comodidad sólo por esta oportunidad de utilizar 4k.

Y la anchura máxima de página en este caso fluida. Más de esto en la parte central de la famosa por el contenido normas sobre pasajes. Lógicamente que después se puede cambiar una vez dentro de nuestro proyecto. El tamaño de cada una de las páginas individualmente o de todo nuestro proyecto.

Y el medianil sería el espacio existente entre columnas. Voy a ser mucho mas pequeño para tener un mayor manejo. 10 pixeles aproximadamente e incluso podría utilizar 5px. De esa manera. Si queremos más opciones y puede reducir. Qué cosas más nos ofrece podemos decir acá ajustes avanzados. Desplazar. Acá tenemos una anchura mínima y una anchura y una altura mínima. En anchura mínima esto como que estamos trabajando ahora cualquiera fluida nos permite saber exactamente cuál va a ser el punto de rotura rojo vamos a ver esto lo vamos a dejar a 320 y enseguida saben que estos 320 se respeta.

La altura mínima no es problema alguno porque a medida que vayamos ingresando elementos agregando muchos más complementos seguirá desplazando hacia abajo. Entonces no importa la anchura que le vayamos ha dar de todos modos. En posterior ocasión lo vamos a poder hacer mucho más alto de todos vamos a por el 400 saca. Simplemente como un como parámetro de guía. luego  tenemos los márgenes y el relleno.

Estos márgenes sería el espacio existente entre muestra área de contenido qué sería eso hacia todos los lados especialmente hacia el lado del navegador. Y el relleno seria hacia adentro. Entonces no vamos a dejar esto de esta manera. Esto de lleno también solo quiero los márgenes un poco más. Ha separado lo vamos a dejar con 20 pixeles enseguida vamos a ver a cuál corresponde. Luego tenemos 2 resoluciones.

Uno que sería la dpi. El otro 2x que corresponde este si nosotros vamos a manejar una resolución estándar generalmente cuando hacemos nuestro sitio web. Photoshops o para ejemplificar un poco a. Cuando nosotros comenzamos a hacer un diseño en Photoshop o en cualquier otro programa manejamos de resoluciones de imágenes y todo ello. Por ejemplo puede decir nuevo elemento voy a cargar cualquier elemento en el nuevo sitio en Muse.

Cuando nosotros trabajamos para sitios web tenemos diferentes tamaños pero lo que nos interesa cargas resolución. Si nos percatamos tenemos una resolución de 72 ppp. Entonces tendré 72 píxeles por pulgada. Nosotros tenemos esta resolución estándar que generalmente en la actualidad se utiliza bastante en todos los sitios web. Hacer sitio mucho más liviano y se ve perfectamente en las imágenes. Sin perder la absolutamente nada de calidad. Sí voy aumentando por ejemplo a 150 ppp. Lógicamente que la página sea mucho más pesada y necesitaremos imágenes mucho más claras y de alta resolución. Para que funcione perfectamente.

Entonces acá a medida que nosotros vemos trabajando por ejemplo para imprenta podemos utilizar o para una impresora doméstica podemos utilizar  200. Y para la impresión en una máquina. mucho más profesional podemos utilizar 300. Pero para este caso nosotros nos interesa si vamos a utilizar el estándar de 72 ppp. en este caso dpi sería en una definición superior por ejemplo retina display. que suelen utilizar una gran parte de los dispositivos de apple como el iphone el ipad. Y él y mac OS y muchísimas otras más que utilizan alta resolución podemos.

Acá nos dice por ejemplo que el uso de imágenes. De este tamaño que prácticamente tuviéramos que duplicar el tamaño y luego comprimir los. Provocaría que la página tanto más tiempo en cargarse efectivamente ésta así cómo habíamos indicado. Entonces vamos a cambiar de solución estándar podemos mantener sin problema. Y vamos a mantener resolución estándar. En este caso por ejemplo si vamos utilizar esto para la retina display. Debemos cargar una imagen por ejemplo de 400 vamos ven acá. Entonces saca tenemos para web podemos elegir cualquiera. Tenemos que saber bien este concepto es muy importante porque vamos a hacer nuestro nuevo sitio en Muse

Yo voy a agregar acabo una imagen voy a ben y voy a. Voy a abrir uno.Vamos a buscar cualquier imagen. Por ejemplo es. Ok ya tenemos  esta imagen. Vamos a cambiar esto ahora sí. Muy bien. Esta es mi imagen y estaba una resolución digamos de 72 ppp. Entonces si yo quiero poner a una rutina ley esta misma imagen que actualmente pesa por ejemplo teníamos 3 megas. Sí yo lo reduzco a la mitad. Hasta aproximadamente. Entonces seguirán pensando 3 Mb. Aunque esté más pequeño pero está concentrado en esta parte todos los pixeles. Y está muchísimo más claro. Entonces sabe increíblemente su calidad en dispositivos de apple.

Por lo tanto el problema en este caso es que sigue pensando en su tamaño que es. Entonces. Depende de nosotros aquí público irá dirigido a nuestro sitio web. Por ejemplo se utilizan están. El idioma que nos va a permitir a nosotros corregir la ortografía y otros elementos para el español y entonces voy a elegir eso y no voy a dejar así.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here